Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/11, 18:36:19
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Tu operador: Yoigo
Urgente

Hola a todos. Tengo el problema que mi s2, se ha quedado frito, se queda en las letras del inicio, no puedo entrar a recovery, solo modo downloap pero como el ordenador no reconoce, pues no puedo meter una oficial, a parte compré el usb jig, y cada vez que lo conecto me pone factory mode, pero no me resetea el contador. Si hay alguien que sepa algo se agradece x favor os pido
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 18:51:19
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por smoking420 Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo el problema que mi s2, se ha quedado frito, se queda en las letras del inicio, no puedo entrar a recovery, solo modo downloap pero como el ordenador no reconoce, pues no puedo meter una oficial, a parte compré el usb jig, y cada vez que lo conecto me pone factory mode, pero no me resetea el contador. Si hay alguien que sepa algo se agradece x favor os pido
Manten un rato largo el boton de encendido,se reiniciara y podras entrar en recovery o domwload,salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 19:02:19
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Tu operador: Yoigo
@goyovarea muchas gracias, lo he intentado todo, por lo que mi ultima solucion es llevarlo al sat, con 10 flasheos en el contador, en fin, spero que no me cobren mucho
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:15:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /