Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/11, 15:39:48
Array

[xs_avatar]
kets kets no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi note 10 pro
Tu operador: Pepephone
Escritorio principal TWLauncher Galaxy S 2

Buenas, he estado leyendo sobre como cambiar el escritorio principal para que en lugar de ser el de la izquierda del todo (1) sea el del centro (4), asi poder tener aplicaciones a la izquierda y la derecha de una forma de mas facil acceso. Y porque no... porque en mi anterior movil lo tenia así y vivimos de manias jiji.
Según el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262378
Indica que si se puede siendo root y con el root explorer hay que modificar como texto (open in text editor) un archivo que se llama default.prop que está dentro de la carpeta system. Escribiendo estas dos líneas, a continuacion de esto, ro.com.google.clientidbase=android-samsung:
ro.csc.homescreen.defaultscreen=3
ro.csc.homescreen.screencount=6

La línea defaultscreen es la que hace lo que queremos como principal, hay que escribir un número menos ya que el contador comienza con el 0, es decir, si quieres que tu cuarto escritorio sea el principal tienes que poner 3.

mi pregunta es...¿Alguien lo ha probado en el Galaxy S 2?

Más que nada porque lo tengo recien abridito, y supongo que en unos dias lo rooteare, pero prefiero ir a los seguro x lo menos al principio jiji.
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 16:21:34
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Si quieres ir a lo seguro el go launcher x te deja hacer eso que quieres y por ahi mismo cambias de launcher....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 16:54:17
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por kets Ver Mensaje
¿Alguien lo ha probado en el Galaxy S 2?
Sí, lo han probado
Viejo 29/12/11, 18:40:35
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Buenas, he estado leyendo sobre como cambiar el escritorio principal para que en lugar de ser el de la izquierda del todo (1) sea el del centro (4), asi poder tener aplicaciones a la izquierda y la derecha de una forma de mas facil acceso. Y porque no... porque en mi anterior movil lo tenia así y vivimos de manias jiji.
Según el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262378
Indica que si se puede siendo root y con el root explorer hay que modificar como texto (open in text editor) un archivo que se llama default.prop que está dentro de la carpeta system. Escribiendo estas dos líneas, a continuacion de esto, ro.com.google.clientidbase=android-samsung:
ro.csc.homescreen.defaultscreen=3
ro.csc.homescreen.screencount=6

La línea defaultscreen es la que hace lo que queremos como principal, hay que escribir un número menos ya que el contador comienza con el 0, es decir, si quieres que tu cuarto escritorio sea el principal tienes que poner 3.

mi pregunta es...¿Alguien lo ha probado en el Galaxy S 2?

Más que nada porque lo tengo recien abridito, y supongo que en unos dias lo rooteare, pero prefiero ir a los seguro x lo menos al principio jiji.
Gracias!
Me imagino que funcionará, no se ahora pruebo.
Yo nada más he tenido el ordenador a mano he flasheado la rom nada más tenerlo jajaj
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 19:05:14
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Yo con el TW y la Rom Turkbey lo hago, yo tengo la principal en medio y una mas a cada lado.

AUs
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 16:49:47
Array

[xs_avatar]
kets kets no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi note 10 pro
Tu operador: Pepephone
He estado las vacaciones trasteando un poco el galaxy y ahora si q sí. Voy a rotearlo y a provar, si en principio con la rom Turkbey funciona, y es estable y rápida la dejaré, si no probaré con lo que puse...
Coldflid al final lo probaste????

Para la gente que no quiera rootear el Go launcher que recomienda xrapper va de lujo

Última edición por kets Día 14/01/12 a las 17:07:50.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 19:37:22
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
He estado las vacaciones trasteando un poco el galaxy y ahora si q sí. Voy a rotearlo y a provar, si en principio con la rom Turkbey funciona, y es estable y rápida la dejaré, si no probaré con lo que puse...
Coldflid al final lo probaste????

Para la gente que no quiera rootear el Go launcher que recomienda xrapper va de lujo
Yo era fanboy de cyanogen pero por abandono del proyecto CM7 por parte de su staff decidí probar otra, estaba dudando entre la de criskelo y la turkbey y puse por probar primero la del turco, gran error... porque ahora me he quedado sin probar la de criskelo!

La turkbey no sale de mi galaxy hasta que el turco no saque una versión personalizada de ICS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:15:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /