|
||
|
||||
|
||||
xperia active
alguien lo ha probado y cuenta su experiencia???
parece un buen todo terreno |
|
|
||||
|
||||
De primera
lo tengo de 1 semana pero es una bestia pequeña vuela y ademas le he metido en aqua sin problemas `peliculas online video muy fluido estoy encantado
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo uso para ciclismo, consumo reducido, tamaño reducido (teclado enanisimo) pero fantastico para deportes outdor... mi mejor compra sin duda
|
|
||||
|
||||
Se lo compró mi hermano y debo decir que es alucinante, una calidad y un diseño que no conocía. Rápido, cómodo y lo único que hecho en falta es más espacio interno.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Rescato el post porque estoy por pillarlo
Sabeis si se actualiza a ICS solo??? Algun sitio recomendado de buen precio para pillarlo? De bateria que tal? |
|
||||
|
||||
Hola, aunque veo que este post no se mueve mucho voy a intentarlo a ver si alguien se anima a responder. Estoy muy interesado en este móvil xperia active ya que hago deporte de montaña. Lo que mas me interesa es la duración de la bateria con el gps funcionando y pantalla apagado, vamos lo que es utilizando una app de estas de controlar lo que corres. Agradecería muchísimo los comentarios de quien lo tenga, un saludo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y lo utilizo en bici..., de batería más o menos un día y medio, según el uso, con programa de GPS yo lo llevo en rutas de 4 a 5 horas y bien, eso si, apago bluetooth, wifi y datos, y solamente llevo el gps y 2g, y me queda mas de 3 cuartos de batería, de verdad que he tenido móviles de los llamados sport pero este supera al resto y muy mucho..., lo he utilizado bajo la lluvia y perfecto funciona la pantalla en mojado y es totalmente estanco,
Vienen muchos accesorios en la caja incluido el brazalete para el brazo y los auriculares para deporte... El active lleva también para sincronizarlo con pulsometro pues lleva la ANT+ a diferencia del xperia go que no lo lleva... Lo que si veo que con ICS consume mas que con GB...la actualización a ICS me salto automáticamente... En definitiva es una maravilla para llevarlo en deporte y en salidas a la montaña, es una pasada sacar tu móvil mientras esta lloviendo y hacer fotos o hacer llamadas... Lo recomiendo 100x100, yo lo compre en amazon... Saludos
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias xrdos, llevo tiempo preguntando por este móvil y nadie me respondía. Con lo que me dices me has convencido. Si con 5 horas solo te consume el 25% está de lujo, el que tengo ahora tiene mayor batería y con todo desconectado (modo avión) me consume más de eso. Lo veo perfecto para ultras de muchas horas y siempre se puede comprar una batería extra.
Un saludo y gracias nuevamente. |
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo y la verdad es que estoy muy satisfecho con el. Sólo una cosa, supongo que si lo compras ahora te vendrá con ICS. Yo lo actualicé en su momento y cualquiera de las rom que he probado en xda va mejor que la oficial, por si te interesa el tema de toquetearlo. Que lo disfrutes!
|
|
||||
|
||||
Recién adquirido y mas contento imposible, ya tuvo su primera inmersión accidental y todo, jeje