HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/09, 16:20:23
Array

[xs_avatar]
miguelmpl miguelmpl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

El reloj se atrasa

Hola a todos.

A ver si podéis echarme una mano con la Diamond, pues me ha surgido un problemilla

Lleva unos días en que el reloj se atrasa. Parece increible, pero es así. Como cundo al reloj de muñeca empieza a quedarse sin pila.
Empezó atrasándose una media hora y ya va por la hora. Le hice soft-reset y unas veces respondía y se ponía en hora y otras no.

¿A alguien le ha pasado esto y sabe como solucionarlo?

Gracias. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/09, 21:04:14
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
hola, a mi me pasó el otro dia, eran las 11:30am y me decia el reloj de mi diamond que eran las 8:45am, sucedió tras haberle instalado el S2U2 versión 1.30 (creo que era esa, sino la mas antigua), se lo quité y le instalé la versión 1.40 y de momento todo bien.

sino te funciona así, porque no tienes instalado ese programa, prueba a cambiar de rom, creo sinceramente que es lo mejor, yo estoy en ello.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 20:02:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /