|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco 2.3.6 oficial para gt-i9000
Hola, estoy buscando la rom oficial gingerbread 2.3.6 para un i9000, para odin, pero se ve que soy un poco torpe y no la encuentro.
Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes las dos unicas 2.3.6 que han salido por el momento,la primera es una Rom completa con sus tres archivos y la segunda una actualizacion de la primera,un solo archivo.Saludos.
[ROM] I9000XWJVZ Android 2.3.6 [ROM] I9000XWJW1 (Android 2.3.6) |
|
||||
|
||||
Aqui tienes las dos unicas 2.3.6 que han salido por el momento,la primera es una Rom completa con sus tres archivos y la segunda una actualizacion de la primera,un solo archivo.Saludos.
[ROM] I9000XWJVZ Android 2.3.6 [ROM] I9000XWJW1 (Android 2.3.6) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Respecto a tu otra pregunta la respuesta es si,son estables y van mejor que cualquiera que puedas tener ahora con el kies. |
|
||||
|
||||
A ver compi,si prefieres actualizar por kies quedate como estas y espera a que salga alguna actualizacion para kies pero vete olvidandote de una 2.3.6 por unos cuantos meses,si por el contrario quieres actualizar a cualquiera de estas de lo que debes olvidarte es del kies por que no te la va a reconocer y si llegado el momento lo hace pasaran otros tantos meses hasta que saquen una actualizacion de estas si es que sale...
Respecto a tu otra pregunta la respuesta es si,son estables y van mejor que cualquiera que puedas tener ahora con el kies. ![]() Si flasheo estas roms 2.3.6 con odin,sigo teniendo garantia descargandome el firm con checkfus y volviendo a flashear con odin? |
|
||||
|
||||
Tendras garantia siempre que puedas flashear un firmware de tu operador e incluso a veces sin eso.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|