|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Sensation no se conecta a ninguna red
Buenas, resulta que hoy me vinieron unas tarjetas prepago que regala Tu (la compañia de Tuenti) con minutos y mensajes gratis, para probarlas durante un mes.
Saco mi tarjeta Pepephone, y meto esta, para probarla y tal, y cuando vuelvo a mi tarjeta original, resulta que no tiene cobertura alguna. Pruebo a conectarlo a mi Wi-fi, y tampoco. Durante un tiempo ha conseguido cobertura, muy poca, pero se ha ido enseguida, me ha llegado un SMS y ya. Decir que ya he apagado y encendido el telefono varias veces, reiniciado.... ya nada. Cualquier ayuda la agradeceria, saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, resulta que hoy me vinieron unas tarjetas prepago que regala Tu (la compañia de Tuenti) con minutos y mensajes gratis, para probarlas durante un mes.
Saco mi tarjeta Pepephone, y meto esta, para probarla y tal, y cuando vuelvo a mi tarjeta original, resulta que no tiene cobertura alguna. Pruebo a conectarlo a mi Wi-fi, y tampoco. Durante un tiempo ha conseguido cobertura, muy poca, pero se ha ido enseguida, me ha llegado un SMS y ya. Decir que ya he apagado y encendido el telefono varias veces, reiniciado.... ya nada. Cualquier ayuda la agradeceria, saludos! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que habras colocado la tapa trasera del terminal. Ahi estan las antenas y sin ella no cogeras cobertura. Si es asi y no coge cobertura, raro raro, porque los APN para tener cobertura GSM no tienen nada que ver que yo sepa, solo son para datos.
|
|
|
|
esta de serie el telefono? a mi el otro dia se me quedo totalmente sin covertura ni datos, creo que era por que tenia una radio que no correspondia con la rom. flasehe la rom original con radio original y todo funciono, pero si lo tienes el mobil de fabrica, pues nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||