HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/11, 00:28:50
Avatar de Xuaco79
Xuaco79 Xuaco79 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 99
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Aquí mismo
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: THL 5000
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow Wi-Fi que funciona cuando quiere.

¡Hola!
Tengo un problema con la Wi-Fi de casa.

Hechos:
Resulta que llego a casa, le digo a la DHD que coja señal y en principio todo va bien.
Pero luego al cabo de un rato algunas de las aplis al ir a usarlas me dice que "necesita una conexión" y tal (y mientras tanto la red Wi-Fi sigue funcionando perfectamente en otros equipos, nada cambió)
Total, que tengo que ir al menú de conexiones, desactivar Wi-Fi y volver a activarlo, y entonces ya sí, funcionan todas las aplis que necesiten datos...al menos otro ratillo, hasta que vuelve a pasar lo mismo

Datos:
Tengo Imagenio (el trío con el Zyxel_P660HW-D1) y el acceso Wi-Fi filtrado por MAC's, además de la contraseña de red.
No pasa sólo con mi DHD, la he probado con más aparaticos; con otra DHD(Vodafone, la mía es libre) pasa exactamente lo mismo: al arrancar Wi-Fi todo bien, pero luego (suele ser después de un rato sin tirar de señal) hay aplis que no reconocen la señal y hay que apagar y encender Wi-Fi en la DHD.
En un Nokia N86 que también lo he probado no pasa, suelen ir todas las aplis bien todo el rato.

Conjeturas
:
¿Pudiera ser que tenga que tocar algo de la configuración DHCP en mi red casera?
Como ya dije, tengo Imagenio, y en principio los valores del DHCP que tiene son los que vienen de serie, ¿no debería bastar con el rango que ya trae de serie para que no se arme un taco al otorgar direcciones IP y tal?

PLEASE HELP
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/11, 01:53:36
Avatar de cantavro
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
Mensajes: 6,432
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Mencionado: 110 comentarios
Tagged: 0 hilos
Entiendo que al cabo de un rato tu DHD se desconecta del WiFi, o que aún sigues conectado pero no dispones de internet en ella?

Lo primero es bastante común. Vamos a:

Ajustes - Conexiones y redes - Ajustes de Wi-Fi - Botón Menú - Avanzado - Política de suspensión de Wi-Fi

Si lo tienes en "Después de 15 minutos", hemos encontrado el quid de la cuestión: lo pones en "Nunca" y listo.
Si no es así, no se qué puede ser...

Salud!

PD: con preguntas así formuladas da gusto responder, qué maravilla!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/12/11, 02:10:17
Avatar de Motorolillo
Motorolillo Motorolillo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 336
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Podría ser que otras wi-fis cercanas emitan en el mismo canal causando interferencias y quite las DHDs sean más sensibles a estas interferencias? El canal de tu módem se puede cambiar fácilmente desde el portal Alejandra cuando se tiene imagenio.

Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/12/11, 02:28:46
Avatar de Xuaco79
Xuaco79 Xuaco79 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 99
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Aquí mismo
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: THL 5000
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow

Suele afectar al navegador (uso el nativo de la DHD) o a las descargas desde el market entrando vía botón específico. En cambio Tune in Radio no suele dar problemas.

En el widget de control de energía sigue apareciendo como conectado, peró luego al ir a tirar de señal ná de ná, toca apagar y encender otra vez desde el mismo widget.

Los ajustes avanzados del Wi-Fi:
- Está en "nunca"
- No entiendo muy bien ladiferencia entre "nunca" y "nunca si está conectado"
Cómo se porta cada una si yo dejo activado el Wi-Fi desde el widget de energía?

Lo de "usar DLNA" (última opción en los avanzados dentro de ajustes Wi-Fi) qué implica exactamente? Podría tener algo que ver?

Gracias por lo de la organización al exponer...uno que es así de "cuadriculao" XD

P.S.- Ahora que me fijé mientras andaba trasteando:
- He entrado vía Ajustes >> Conexiones>> Wi-Fi en lugar de vía widget.
- En lugar de "conectado" bajo el SSID de mi Wi-Fi, se queda pensando, pone "autenticando..." todo el rato
- Aún sin haber tocado nada desde la última vez que apagué y encendí Wi-Fi desde el widget.
- Sólo ha habido un lapso en el que no he estado usando aplis que tiren de Internet y luego he vuelto a querer usarlo y ná, ahí anda "autenticando.."
- Creo que ese es el quid de que esté "conectado" o se quede "autenticando..." (que esté un ratejo sin usar cosas que impliquen Internet y luego vuelva a tirar de señal, dejando mientras que está "en reposo" el Wi-Fi de mi DHD encendido....pero no tengo ni puñetera idea de por qué, y por qué lo hace sólo bajo la Wi-Fi de mi casa.[Modo_Mourinho=ON]

¿Dejo el DLNA famoso sin marcar? He mirado un poquito en la "Vicky Peña" lo que es...pero me suena más a que afecte a cosas como el VLC direct, para reproducir contenidos del móvil en el ordena, y tal...¿voy desencaminado?

Cita:
Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Entiendo que al cabo de un rato tu DHD se desconecta del WiFi, o que aún sigues conectado pero no dispones de internet en ella?

Lo primero es bastante común. Vamos a:

Ajustes - Conexiones y redes - Ajustes de Wi-Fi - Botón Menú - Avanzado - Política de suspensión de Wi-Fi

Si lo tienes en "Después de 15 minutos", hemos encontrado el quid de la cuestión: lo pones en "Nunca" y listo.
Si no es así, no se qué puede ser...

Salud!

PD: con preguntas así formuladas da gusto responder, qué maravilla!!!

Última edición por Xuaco79 Día 29/12/11 a las 03:03:01 Razón: Incluyo datos de última observación
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/11, 02:39:47
Avatar de Xuaco79
Xuaco79 Xuaco79 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 99
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Aquí mismo
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: THL 5000
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation

Uhm...me da que eso es de quinto y yo ando aún en segundo XD

De todas maneras, si te sirve de referencia, con las mismas DHD's que he probado bajo mi Wi-Fi, he probado bajo otra Wi-Fi (ONO, pá más señas, también en un bloque de pisos en zona urbana y tal, es decir, rodeado de más Wi-Fi's) y no tiene esos "cortes" en la señal, va fluido todo el rato.

Caso de ser lo del canal ( lo probaré cuando tenga un ratejo, que hoy ya ando quitando horas de sueño) me puedes poner un par de caps pá fijarme o explicarme por dónde accedo en el Alejandra, please?


Cita:
Originalmente Escrito por Motorolillo Ver Mensaje
Podría ser que otras wi-fis cercanas emitan en el mismo canal causando interferencias y quite las DHDs sean más sensibles a estas interferencias? El canal de tu módem se puede cambiar fácilmente desde el portal Alejandra cuando se tiene imagenio.

Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk

Última edición por Xuaco79 Día 29/12/11 a las 02:55:06 Razón: Más datos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/11, 03:12:24
Avatar de Xuaco79
Xuaco79 Xuaco79 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 99
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Aquí mismo
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: THL 5000
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estooo...un dato (creo que) importante que me olvidé en el primer aporte:
Trabajando en el ordena "principal" de casa (el único que está conectado por cable al Zyxel) de vez en cuando me aparece junto al reloj el triangulito con la exclamación avisándome de que hay conflicto de dirección IP con otro equipo, de ahí las "Conjeturas" sobre el DHCP en el primer aporte.

Lo dicho...que me faltan horas de sueño, voy a recuperar un ratejo

Última edición por Xuaco79 Día 29/12/11 a las 03:14:53
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/11, 08:12:43
Avatar de eldelcau
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,926
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Versión de ROM: Android™ 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xuaco79 Ver Mensaje
ón avisándome de que hay conflicto de dirección IP con otro equipo, de ahí las
Ahi el problema, tienes 2 o mas equipos de tu red con ip estatica. Revisalos a ver cual es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/12/11, 15:10:05
Avatar de cantavro
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
Mensajes: 6,432
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Mencionado: 110 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tienes puesto algún valor en la tasa de refresco? O Client Lease Time en inglis...
Yo lo tengo en el apartado Network Address Server Settings (DHCP)

No se qué más decirte

Salud!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/12/11, 15:35:34
Avatar de Xuaco79
Xuaco79 Xuaco79 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 99
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Aquí mismo
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: THL 5000
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Está noche desde casa lo miro, que ando ahora en el tajo.
Me apunto las dos ideas: revisar IP de cada equipo y el Client Lease Time.
Aunque, Cantavro, así de memoria no ubico esa opción en el menú del portal Alejandra.
Te ayuda si te paso una captura de cómo es el portal?
Gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/12/11, 16:17:45
Avatar de junitor
junitor junitor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 325
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: ESPAAAÑA
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Y no será más fácil dejar el DHCP activado?
Estoy de acuerdo en que no será tan "seguro" (y lo pongo entrecomillado) pero seguro que te quita dolores de cabeza.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/12/11, 16:24:23
Avatar de Xuaco79
Xuaco79 Xuaco79 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 99
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Aquí mismo
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: THL 5000
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Activado ha estado hasta ahora, Junitor, y sigue fallando, incluso probando a ampliarle el rango de IP's a conceder.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/12/11, 16:43:21
Avatar de junitor
junitor junitor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 325
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: ESPAAAÑA
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ops, es verdad. Me había confundido al leer y pensaba que lo tenías desactivado.
Yo tuve una aventura parecida con lo mismo que tú (trío y wifi puñetera) pero con otro móvil, una Touch 2 a la que Dios tenga en su gloria.
Tras días y días cambiando DHCP, asignando ip's a todos los aparatdos, activando y desactivando filtrado MAC no conseguí nada. En fin, lo probé todo hasta que di con la solución:
HARD RESET al router (10 ó 15 segundos apretado el boton reset). Desde ese día todo como la seda. Esto fue MI solución, pero a lo mejor no la tuya. Por probar nada se pierde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/12/11, 16:54:19
Avatar de Xuaco79
Xuaco79 Xuaco79 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 99
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Aquí mismo
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: THL 5000
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya! El viejo truco, eh ? Vale, me lo apunto como tercera opción.
Voy a robar un clip de la oficina para hacerlo, pero no se lo digáis a nadie XD
Sssshhhh
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/12/11, 13:08:26
Avatar de Motorolillo
Motorolillo Motorolillo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 336
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xuaco79 Ver Mensaje
Caso de ser lo del canal ( lo probaré cuando tenga un ratejo, que hoy ya ando quitando horas de sueño) me puedes poner un par de caps pá fijarme o explicarme por dónde accedo en el Alejandra, please?
Estuve fuera, sorry.
Portal alejandra: http://www.movistar.es/on/io/es/serv.../alejandra.htm
Tengo imagenio con un Zyxel_P660HW-D1.
Con wifi analyzer se puede ver qué redes y en qué canales tienes alrededor. En mi caso, por el canal 12 no hay otro router más que el mío. Y no tengo problemas de cortes con la DHD.

portalalejandra.jpg

wifianalyzer.jpg

Última edición por Motorolillo Día 31/12/11 a las 13:10:50
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorolillo su comentario:
  #15  
Viejo 31/12/11, 17:51:21
Avatar de NeoCimek
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,793
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: nº 202, Hotel Burj Al Arab
Versión de Radio: Payonel DJ9000b
Tu operador: Movistar
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambia la Radio por la última versión con su correspondiente RIL.

Sent from DHD with MIUI FSE™

Feliz 2012
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/12/11, 17:52:20
Avatar de Xuaco79
Xuaco79 Xuaco79 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 99
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Aquí mismo
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: THL 5000
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Motorolillo, muy guapa la apli del analizador de Wi-Fi, me ha aportado bastantes datos que ni sabía.
A la hora de cambiarle el canal hay alguna preferencia por que sea un valor más alto o más bajo?
En mi caso la señal de mi vecino está con casi tanta intensidad como la mía (ya no se hacen tabiques como los de antes) y se solapan en el salto entre el 9 y el 10.
Algua recomendación a la hora de asignar canal?
Feliz año, HTCeros!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png güifi-anal-áiser.png (27.8 KB, 38 visitas)

Última edición por Xuaco79 Día 31/12/11 a las 18:04:38
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/12/11, 17:55:06
Avatar de Xuaco79
Xuaco79 Xuaco79 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 99
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Aquí mismo
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: THL 5000
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Cambia la Radio por la última versión con su correspondiente RIL.

Sent from DHD with MIUI FSE™I

Feliz 2012
NeoCimek, m'he perdío. La radio no es lo que gestiona la función de teléfono puro y duro?
En todo caso, como se cambia?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/12/11, 19:05:57
Avatar de Motorolillo
Motorolillo Motorolillo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 336
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo cambiaría tu router al canal 1, 2 o 3. Están completamente limpios.
Suerte.

Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 05:26:08 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007