HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/11, 00:15:45
Array

[xs_avatar]
petroche petroche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 3
Tu operador: Movistar
Sat o no Sat ayuda

Acabo de comprar un htc sensation aun compañero del foro, lo que pasa que al escuchar el altavoz se escucha bajo y no tan nítido como creo que debería ser.
Le pregunte al compañero al que se lo compre y me dice que no ha tenido inguna caida ni nada; no dudo de su palabra ya que puede ser que el sonido sea asi pero por eso os pregunto a vosotro el sonido que tal?
Es bajo? al subir a tope el volumen se os eschucha medio borroso? en la musica de tal manera?

Viejo 29/12/11, 01:51:19
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por petroche Ver Mensaje
Acabo de comprar un htc sensation aun compañero del foro, lo que pasa que al escuchar el altavoz se escucha bajo y no tan nítido como creo que debería ser.
Le pregunte al compañero al que se lo compre y me dice que no ha tenido inguna caida ni nada; no dudo de su palabra ya que puede ser que el sonido sea asi pero por eso os pregunto a vosotro el sonido que tal?
Es bajo? al subir a tope el volumen se os eschucha medio borroso? en la musica de tal manera?
Se tendría que escuchar bien... mándarlo al SAT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:31:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /