|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones de uso diario
Se me ha ocurrido que podríamos postear qué aplicaciones usamos diariamente, aparte de las genéricas cómo el correo, navegación web, etc...para, por un lado, descubrir nuevas utilidades y por otro, alternativas a las que ya tenemos.
En mi caso: Tapatalk Bookmark home Rss demon Éstas son las que uso yo...qué os parece la idea? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Calculadora tools (me viene al pelo soy estudiante universitario jeje) y Tuenti xd pd: cuanto marca tu benchmark?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso:
Dolphin browser androexplorer dropbox my shopping list set cpu toggle 2g adfree teclado swype |
|
|
||||
|
||||
|
Tema requetemegahiperextratrillado
http://www.htcmania.com/showthread.p...wpost&t=308549 Por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema requetemegahiperextratrillado
http://www.htcmania.com/showthread.p...wpost&t=308549 Por ejemplo. ![]() Persigue identificar las aplicaciones que, como el título del hilo dice, SEAN DE USO DIARIO. Si algún moderador considera que lo que persigo con la idea está más que cubierto, por ejemplo, con hilos como al que haces referencia, que lo cierre. Gracias de todos modos por tu observación.
Última edición por tbautistat Día 29/12/11 a las 00:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que yo también soy nuevo pero te auguro lo de siempre. Este, hilo, con suerte, estará dos días en alto con cinco o seis respuestas y, dentro de una semana vendrá otro como tú y abrirá otro hilo igual. Total muchos pequeños hilos inconexos que no resuelven o resuelven pocas de las dudas de los novatos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para que postear las aplicaciones que usamos siempre? es como un concurso de "yo tengo instalo más que tú"?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||