|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
porcentaje de bateria
buenas me preguntaba si habia alguna aplicacion para que te muestre el porcentaje de la bateria como el iphone... es que tengo el battery solo widget y esta bien pero prefiero que me lo muestre en la barra es posible??? un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo estoy usando batery indicator pro que pone el nivel de la bateria
no se si es lo que necesitas lo e descargado del merkamarket espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
tienes el gauge battery que te puede poner el porcentaje que te queda en la barra de herramientas, entre otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
ok el programa que yo uso ademas de poner el nivel de bateria me aparece en la barra de notificaciones
creia que era eso lo que buscabas suerte con tu busqueda |
|
|
||||
|
||||
|
El battery status además de ser gratuito te permite poner un icono en la barra de notificaciones que te muestra en número y color el nivel de carga, el cual puedes configurar entre unas cuantas opciones.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, no hay ningun MOD para rom odex, normalmente las stock roms suelen ser Odex, salvo ahora que parece que samfirmware ha sacado una cosa rara, pero vamos, que sirva para las roms Odex que incluya lockscreen, extended power menu, porcentaje de bateria a ser posible circular y para redondear el asunto si pudiera ser efecto apagado de TV antigua o CRT. Sabe alguien algo sobre esto?.
He mirado en varios lados y no encuentro nada.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||