HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/11, 22:50:30
Array

[xs_avatar]
o0firestarter0o o0firestarter0o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014, Dual SIM
Tu operador: Lowi
Instalar rom oficial sobre rom cocinada

Buenas
Hace poco me pille un HTC Sensation.
Es mi primer Android y las ganas de cacharrear me hicieron que me tirara a la piscina y apenas 3 horas despues de sacarlo de la caja ya le habia hecho un debranded y le habia instalado la rom de LeeDroid (SuperSensational 4.2.1).

El problema es que no me acaba de convencer el rendimiento, tengo muchos cuelgues del telefono y quisiera instalarle una rom oficial de HTC.

Estoy buscando por el foro, pero no veo un tutorial que sea para lo que yo quiero y que este explicado para un autentico neofito como yo en esto de Android... Vamos un "tutorial for Dummies".

Por favor, a ver si podeis echarme un cable y decirme los pasos que debo seguir para ponerle una rom oficial de HTC a mi Sensation.

Muchas gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/11, 23:40:40
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Lo primero postear en el subforo correcto: Roms. (El general es para dudas/ cuestiones que no tienen que ver con root ni Roms cociandas)
Y entonces te encontraras este en las chinchetas: DE-Brand/DEs-rooteo, ese es el que debes seguir, para dejar tu terminal como antes del root.
Si tienes dudas, despues de leer el tutorial, pregunta en su propio hilo, no abras uno nuevo, que para eso esta el del tuto. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 20:54:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /