![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido mi Galaxy s2 y Plan B no funciona! AYUDA!!!
Hay alguna alternativa?? Plan b ya no me funciona! puedo conocer la sim que han metido de alguna manera?? Google ofrece ese servicio?? Saludos!! Es libre, lo puedo bloquear?? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
Prueba con cerberus
Cuesta 3 € pero puede salvarte.. Lo instalas desde el pc siempre y cuando tu samsung este ON yo lo instale desde el primer dia y puedo ver donde esta, sacar fotos de las 2 cámaras para ver que cara tiene el chorizo, mandar mensajes, realizar llamadas y bloquearlo, aparte activar una alarma para que se delate si esta rodeado de gente o cerca tuyo. Y si cambian la SIM te manda el numero de la targeta (no el numero del móvil) y su ubicación. Con ese numero de targeta puedes llamar a las operadoras para denunciarlo. Yo lo probé y lo pague sin dudarlo. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus lo tengo de pago, pero no lo he activado cuando he cambiado la rom
No puedo hacerlo despues como Plan B. Me extraña que google aun no ofrezca el wipe remoto con la de datos que tiene un telefono.
|
|
|
|
Cuando se cambia de sim te pide contraseña del correo...
Por otro lado esta samsung dive... imtentalo por ahi... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Lo siento pero Google no tiene la culpa que se pierdan los teléfonos.
Me extraña que teniendo creberus no lo hayas probado con tu nueva rom y que si pusiste plan b no lo hayas probado. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho pero de tanto flashear, vas deduciendo cosas. Yo creo q si hace ina instalacion limpia y cambia el imei no tienes nada q hacer. Y sino llama a la operadora para que bloqueen el terminal por imei
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El movil es libre. La operadora no puede hacer nada. Si flasheais habitualmente sabeis el coñazo de instalar aplicaciones y cerberus no lo llevaba activo. Lo he intentado por web pero no comienza el seguimiento.
Sobre el dive de samsung, tendria que probarlo. A ver si instalandolo en la distancia funciona. SObre lo de google, no es ninguna tonteria. Hoy en dia llevamos muchas cosas en el telefono y si otras compañias lo hacen con aplicaciones de 3º como Cerberus, google podria incluir algo asi vinculado a tu cuenta. No es ninguna locura, ni creo que tardemos mucho en verlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que no hay ningún servicio de google para pérdida de celulares; y todos los servicios con aplicaciones de terceros se activan antes del accidente no después ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece fatal. Cuando a uno le pasan estas cosas se da cuenta de la poca seguridad que llevamos de serie en nuestros moviles. Creo que habria que potenciar mas eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es seguro si tu lo configuraste adecuadamente con patrón de desbloqueo, PIN de tu SIM y esas cosas; si no lo has hecho no es responsabilidad de Google, de Samsung ni de tu operadora, se del servicio de localización de apple para sus iCosas pero al menos en mi país no funciona y es un servicio que se paga y también se activa antes de que suceda el incidente ...
|
|
|
|
No hay nada de android y no creo que deba hacerlo. No lo hace su competidor. Eso es ressponsabilidad del usuario.
Samsung si lo tiene, pero se vincula el numero de teléfono por lo que esa seguridad es muy fácil de quitar. Solo tienen que cambiar el sim, y eso es lo que haría cualquiera. El mejor es cerberus porque siempre se esta ejecutando y de hecho avisa cuando cambian la sim y hasta puede bloquear el teléfono. Otro bueno es androidlost y es gratis. Disculpa porque te vas a sentir peor por haber perdido tu móvil pero tu tienes la culpa por no haber instalado cerberus o similar cada vez que flasheas. Era tan sencillo hacerlo. Ni modo, ojala y lo encuentres. Opciones: cerberus, androidlost o samsungdive y muchísima suerte. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:32:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No puedo hacerlo despues como Plan B. Me extraña que google aun no ofrezca el wipe remoto con la de datos que tiene un telefono.