Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/11, 19:57:16
Array

[xs_avatar]
bkfran bkfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

gps en la tablet

hi buenas, estoy deseando pillarme la galaxy tab 10.1, pero tengo una duda... no se si cogerla con 3G o solamente wifi. para una de las cosas que mas la voy a utilizar es para gps, mi duda es; me hara falta el 3G para ello??? o no me hace falta..., funcionara bien ??? si alguno sabe, que me conteste... ya que estoy un poco perdido en esto de las tablets.

Gracias, 1 saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/12/11, 21:57:22
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
El gps no necesita del 3g a menos que sea agps. Yo diría que no le hace falta.

Pero te recomendaría que te decidas según tu presupuesto y posibilidad de tener un plan de datos.

En lo personal, yo no uso el gps en las tablets o teléfonos porque aunque funcionan bien, consmen mucha batería y es mas fácil que pierdan en algún momento la señal por no tener antena externa.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

Última edición por confar Día 28/12/11 a las 22:00:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/11, 02:34:10
Array

[xs_avatar]
bkfran bkfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
El gps no necesita del 3g a menos que sea agps. Yo diría que no le hace falta.

Pero te recomendaría que te decidas según tu presupuesto y posibilidad de tener un plan de datos.

En lo personal, yo no uso el gps en las tablets o teléfonos porque aunque funcionan bien, consmen mucha batería y es mas fácil que pierdan en algún momento la señal por no tener antena externa.

Pues ahora si que estoy hecho un lio, xk he visto en las caracteristicas de la tab 10.1 wifi (no la de 3g) que lleva A-GPS y si el A-GPS necesita 3g con internet de pago para que funcione el gps ??? como va a conectar esta tableta???

P.D: Estoy empezando a pensar que AGPS no es lo mismo que A-GPS, verdad??? por favor explicarmelo.

Gracias

Última edición por bkfran Día 29/12/11 a las 02:38:22.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 06:22:04
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bkfran Ver Mensaje
Pues ahora si que estoy hecho un lio, xk he visto en las caracteristicas de la tab 10.1 wifi (no la de 3g) que lleva A-GPS y si el A-GPS necesita 3g con internet de pago para que funcione el gps ??? como va a conectar esta tableta???

P.D: Estoy empezando a pensar que AGPS no es lo mismo que A-GPS, verdad??? por favor explicarmelo.

Gracias
Es lo mismo. El gps funciona solo bien pero tambien tiene asistencia de datos ya sea en 3g o WiFi para una mejor cobertura. Agps significa gps asistido.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 06:11:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /