HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/09, 13:13:27
Array

[xs_avatar]
elpalomo04 elpalomo04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: diamond htc

no me aparece configuracion!!

intente de todas formas y no pude hacer que me aparezca la configuracion ,,, voy a inicio/configuracion pero no aparece nada... alguien sabe como entrar a configuracion de otro modo o como borro toda la memoria?? asi instalo todo de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 23/01/09, 22:56:54
Array

[xs_avatar]
Mirrae Mirrae no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

a mi me ha pasado un par de veces. Tengo instalada la rom de Orange original y el tema diamond gold, tuve que hacer hard reset y volver a instalarlo todo, desde entonces no me ha vuelto a pasar y lo unico que he cambiado es el tema ya que ahora tengo el htc black con la misma rom.
Siento no poder ayudar mas
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 23:00:41
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elpalomo04 Ver Mensaje
intente de todas formas y no pude hacer que me aparezca la configuracion ,,, voy a inicio/configuracion pero no aparece nada... alguien sabe como entrar a configuracion de otro modo o como borro toda la memoria?? asi instalo todo de nuevo
y en la pestaña del tf3d tampoco?
es mu raro...
Viejo 24/01/09, 03:28:04
Array

[xs_avatar]
elpalomo04 elpalomo04 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond htc

gracias

hice un hardreset y listo.. me paso esto despues de usar la opcion fileclean de pocket machanic... q c yo!
gracias chicos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 13:01:45
Array

[xs_avatar]
davakula davakula no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Perdón por responder con retraso, pero debido a la ventolera me he pasado todo el fin de semana sin línea telefónica... snifff

Para que funcione el acceso a la configuración desde el menú inicio (pulsando con el lápiz arriba a la izquierda, en el icono de windows) debe existir en la carpeta Mi dispositivo\Windows\Menú Inicio una carpeta con nombre "Configuración" así, escrito
con mayúscula y con acento en la "o" que esté vacía.

Al pasar el system cleanup del Registry Mechanic, tiene una regla de búsqueda que te muestra todas las carpetas vacías, incluida Configuración, que está vacía. Al eliminarlas todas, también se borra Configuración, con lo que perdemos el acceso a la configuración del sistema.

Por tanto, para solucionar el problema NO HACE FALTA HACER UN HARD-RESET. Con crear de nuevo la carpeta "Configuración" dentro de Mi dispositivo\Windows\Menú Inicio y dejarla vacía, ya podremos acceder de nuevo a la configuración.

Espero que esto os ayude, porque yo después de 5 Hard-Resets acabé bastante hasta
las narices con el tema.

Saludos!!!

dAv
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:07:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /