|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro diamond vodafone o libre de origen
Pues eso, desgraciadamente me desaparecio la mia y no hay otro movil ahora mismo que me llame más, asi que quiero pillarme otra. Claro está que si es nueva o semi nueva mejor que mejor.
180 en mano (soy de valencia), hasta 200 con portes. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
diamon
tengo una que me la dieron ayer, liberada y con la alba blue,
si entras en ventas he posteado fotos, si quieres por mp y seguimos hablando |
|
|
||||
|
||||
|
Htc Vodafone
Diamond vodafone con liberada, 2 semanas de uso, en perfecto estado, con todos sus accesorios por 190 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Retomo la búsqueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero un de diamond de vodafone para finales de esta semana princios de la siguiente. Nuevecitas a estrenar, si te interesa las dejo en 200 euros cada una. Soy de Zaragoza, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una Diamond completamente nueva, sinsacar de la caja, es Vodafone, puedo liberar, y/o cambiar la rom e instalar tomtom 7. Soy de cerca de barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una htc d sin sacar de caja para vodafone. 250 a parte gastos de envio. Telefono 617 86 15 78 rafa. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo soy de Valencia y tengo la Diamond de vodafone nuevecita en su caja esperandote,me llego este martes, con factura y en mano por 220,aqui en Valencia.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||