![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No habrá ICS para el SGS, solo un pack de aplicaciones para Gingerbread
Básicamente es un pack de aplicaciones extraídas de Ice Cream para instalarlas en Gingerbread.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otras palabras...lo que tenemos ahora en las roms cocinadas, pero de manera "oficial"
Estos de Samsung, que cachondos No será otra inocentada no?
|
|
|
|
Esto no será una inocentada!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía estoy buscando el NO HABRÁ ICS....
Cuando es quizás si, todo el mundo dice que no va a ser, cuando es quizás no, todo el mundo dice no seguro... Me encanta... |
|
|
||||
|
||||
|
Podría no serlo perfectamente, es una manera de no comerse la cabeza pensando en cómo meter ICS en el Galaxy con todas las personalizaciones (TW) que no van a quitar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Asco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hace meses que no llevo una samsung... así que no veas que preocupado estoy
|
|
|
|
puto samsung
|
|
|
|
esta claro que mi proximo movil sea samsung o no llevara la palabra nexus en su nombre, es incomprensible que el nexus s a dia de hoy tenga ICS funcionando y nuestro terminal por el hecho de que samsung no quiere quitar el TW se quede atras... es una vergüenza...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya tenemos ICS funcionando gracias a onecosmic prácticamente 100% funcional, pero evidentemente para las personas que no quieran meterse en fregaos, flashear, rootear, etc... realmente es una putada porque nunca tendrán ICS...
Esto, a mi parecer le quita muchos clientes a samsung, porque no todo el mundo está dispuesto a andar mirando foros a ver como inventar para tener ICS en su galaxy S... A mi, desde luego me parece una vergüenza, y eso, repito, teniendo ya ICS en mi teléfono, pero que la propia compañía "pase de mí", eso sí que no lo aguanto, así que Samsung... a paseo! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso que es 100% funcional lo pongo en entredicho, ni siquiera lo es cm7 ya sabemos lo de siempre, 3g insufrible de bateria camara...
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Según algunas fuentes, por estas fechas el año pasado, se habian vendido 10 millones de unidades...en la plataforma de firmas pidiendo ics hay unos 10000 usuarios firmantes. Las ventas y la clientela a tener contenta es la del SII....actualizar el S a estas alturas es casi un milagro.... Pero tranquilos, si no es por samsung, será por algun otro...pero nadie de aqui nos quedaremos sin probar ics....yo lo llevo en un htc hd2 y me gusta mucho mas que mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
La cantidad de usuarios que pueda perder Samsung por no actualizar a ICS es insignificante. El 99.9% de la gente que se compra un teléfono ni lo flashea ni está pendiente de roms o actualizaciones del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver, CM7 no partió de la base con la que parte CM9, o onecosmic o cualquier rom que salga de ICS, lo mejor es que la pruebes y veas que te parece. A parte, el compañero ha dicho "prácticamente", lo mismo que digo yo, que la tengo puesta hace ya varios días y no he encontrado ningún problema, y tuve cm7 mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi mira que me gusta el TouchWiz, pero bueno, iré pensando en decirle hasta luego en breves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a los que nos gusta trastear con los aparatejos, pues probamos las roms caseras: CM7, MIUI, Onecosmic ICS (mi rom actual). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
vomitivo
|
|
|
|
Samsung haciendo amigos.....
Por qué será que no me sorprendo..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, si no veo ICs en el Galaxy por parte de samsung, no recomendare a mis amigos la compra de algún producto de samsung. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»