|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo en llamadas
Buenos dias a todos, necesito exponer una duda, y quien sepa la respuesta que lo diga, jejejeje.
Llevo unos dias manejando el Htc, y aquneu está genial, si echo en falta algo. tiene una opcion de bloquerar pantalla, que la uso mucho, y cuando me llaman va genial. El problema es cuando llamo yo. No puedo marcar, y luego bloquear la pantalla, para evitar que mientras hablo, con el roce de la cara, se ponga el Htc a abrir programar, configuraciones etc etc etc alguien sabe de algun programa, opcion o truco que solvente este problema??? muchas gracias, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi , ya existen muchos post en este foro sobre ese tema utiliza el buscador y veras como los encuentras, de todas formas al crear tu este post te deven de haber salido muchas coincidencias sobre el mismo,miralas antes de postear y repetir los post.
salu2
|
||||
|
||||
|
Pues voy a buscar a ver, pero no encontré nada.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo hago es apretar el botón de encendido y se te apaga la pantalla mientras sigues hablando. Pruébalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el programa "Phone ScreenLock" en zona descargas http://www.htcmania.com/local_links....N&pp=20&page=2
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra solución.
Yo bajé el S2U2 y dentro de las opciones de configuración hay una que dice apagar la pantalla durante la conversación. Yo con ello solucíoné el tema de disparar aplicaciones con mi oreja o mejilla. Espero te sirva.
En la zona de descargas tienes ese programa con su parche en español. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el post que hay inmediatamente encima de este
pantalla en llamadas raconed expone esa misma duda, asi que a ver si buscamos mejor porque es del 03/01/09, 10:46:05 |