|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear 4.0.2.a.0.62??
Hola, ayer recibi mi xperia arc s con la 042 y le pude rootear sin ningun problema con SuperOneClickv2.3.1.
Lo he flaseado con flashtool a la 4.0.2.A.0.62. El superoneclick se me queda pillado en el 7º paso creo que era. Pone que waiting device, que esta esperando al dispositivo. Alguna otra forma para rootear? (PD: Flashtool tampoco deja rootear, no sale la opcion de hacerlo) Tengo el bootloader bloqueado. Última edición por radicalero Día 28/12/11 a las 13:35:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habia una del 4.0.2.A.0.62 que ya lo instalabas y estaba autmaticamente en root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa sera alomejor bootloader abierto o solo para el arc, no especifico para el arc s aunke funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonadme si me equivoco (corregidme en tal caso), pero me pareció leer en algún lado que la .62 no se podía rootear cn flashtool, que no estaba preparado aún.... yo también puse la 0.62 para probar, pero me sucedió lo mismo exactamente al rootear, se quedó pillado en waiting device
|
|
|
||||
|
||||
|
con el super one clic tampoco rootea
sabeis cuando se podra? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha pasado tiempo desde entonces.
Que tal va la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
La 0.62 no se puede rotear, hay que ponerle la anterior la iberia 0.58 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor mirar esto que tnego el movil aqui conectado al programa y no se que hacer
http://www.htcmania.com/showthread.p...23#post3513723 |