|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
-SOLUCIONADO- De vuelta a la Desire y problemas de cuelgues
Feliz navidad a todos!
Hace un mes que me pasé al Galaxy s2. La Desire se la quedó mi mujer. Limpié todo (wipes) y se la dejé con la réflex s 2.1.9 de neophyte. El caso es que es la que yo usaba. Hace unos 6 meses se me empezó a colgar y tras darle muchas vueltas descubría que la sd daba problemas. Le métí una nueva, formateé (1024 mb de ext4) y ya no volvió a fallar. Al pasar al sgs2 me "llevé " la sd al nuevo móvil y le metí a la Desire la antigua sd, y los cuelgues han vuelto (lógico) . Pero he comprado una nueva SanDisk clase 4, formateo... Pero sigue colgándose. He probado de todo y no doy con el problema. No tiene relación con la rom, pues a mi me fue bien con ella tras cambiar la sd. He reformateado desde el PC, desde la Desire con 4ext y nada. A ver si un alma caritativa se compadece de mi por Navidad y me sugiere alguna alternativa. ;) Solo me queda cambiar de rom (por cierto, la he reflasheado varias veces). Alguien sabe de una rom con el sense que vaya bien? Sólo por probar a ver si eso resuelve el asunto, porque ya no sé qué hacer. Estoy seguro que es del formateo, pero no hay forma... Última edición por eddyther Día 07/01/12 a las 12:52:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, yo sobre las tarjetas, no te diré nada, quizás una de clase 6¿??.
Sobre las rom's, después de la reflex, puse aurora v4 y creative sense y van genial, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Es una clase 4 pero eso no justifica los cuelgues.
He probado otras roms y también se cuelga. Me he ido al hilo de la rom a ver si JOSNARO se inspira.. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi y segun me respondieron hace mucho,es por la clase 4,que tira mas la rom de lo que la tarjeta da y se bloquea y hay que tirar de bateria.El meircoles recojo yo mi samsung clase 10 y a disfrutar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una ROM menos pesada. La oficial de ginger por ejemplo. Sí prefieres AOSP, mildwild sin dudarlo
A ver sí hay suerte con otra rom, la réflex tiene muchos problemas y no me gusta recomendarla. Feliz año! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por dani_vh92 Día 01/01/12 a las 04:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por frayluis Día 01/01/12 a las 07:31:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré de nuevo con otras roms.
Las sd ya se que están a buen precio, pero acabo de comprar esta. Prefiero probar otras cosas antes. Yo tuve durante meses en la Desire una clase 4 e iba bien. La cambié porque era de sólo 2gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Encargué una trascend clase 10 y llevo ya 3 días sin cuelgues.
Parece que la otra tarjeta (clase 4) era el cuello de botella. Gracias a todos por la ayuda y en especial a @josemare y @reformista45 por apuntarme en la buena dirección! Última edición por eddyther Día 07/01/12 a las 12:56:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||