|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema pantalla tactil
buenas, pues tengo un problema desde hace un tiempo que al principio no le di importancia pero ahora ya me tiene cabreado, es con el tema de la pantalla y al pulsar en dos puntos, por ejemplo en juegos de carreras donde tengo acelerador y freno se pierde la sensibilidad y no reacciona, probe el phone tester y al mirar la opcion tactil muchas veces se pierde la presion, vamos aunque estes tocando la pantalla se pierde y no detecta nada y eso en los juegos es desesperante porque hay veces que se cruzan las cosas que estan haciendo o directamente se queda lerda la pantalla.
no se si me e explicado bien, porque es un poco confuso el tema. pero el tema seria si no existe alguna aplicacion para calibrar la pantalla, en la tablet en las opciones de pantalla se puede recalibrar pero en el atrix no veo nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, porque a mi en el Asphalt 6 el multitouch me responde perfectamente bien. La verdad no conosco alguna app para calibrarla. En mi antiguo 2x ya estaba esa opcion por defecto. Esperemos a ver si alguien puede aportar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomendaria que cambiaras la rom, a mi me pasaba con froyo, pero desde que hice root e instale roms en el dispositivo jamas me volvio a pasar, con el tester habia roms que daban de 5-8 puntos, ahorita tengo la rom que se me hace mas estable de todas gingermod 2.3.6 #2 y acaba de salir la #3, pero si no te llama la atencion el webtop, te recomiendo la neutrino GT+ super fluida con android 2.3.7
y si quieres probar ICS CM7 Mod ICS FINAL, suerte y espero soluciones tu problema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||