Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/11, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
hasnufas hasnufas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Afghanistan
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Exclamation Ayuda para ahorro de ram!

Hola hace pocos días adquirí un xperia neo V, el caso que hay servicios en ejecución que no se si podría borrarlos para ahorrarme un poco de ram o no, aquí os dejo las aplicaciones en ejecución y a ver si alguien me puede echar una mano:

-Ajustes
-crashmonitor
-com.sonyericsson.usbux
-asistente de config.
-protectedmediascanner
-Gmail
-centro de actualizac
-decivemonitor
-servicios de google
-extension registro llamada
-mensajeria
-sincroniz de sonny ericsson
-secureclockservice
-teclado internacional

A ver si alguien me puede explicar que puedo borrar y de que es por favor..
(decir que tengo root el teléfono y no tengo tarifa de datos)

Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/11, 14:35:26
Array

[xs_avatar]
Alvasama Alvasama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: LG G3 D855 32GB
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me esta comiendo mucha ram estos dos últimos días. A ver si alguien nos puede ayudar en relación a esto. Yo suelo tener abierto: avast, juice defender, facebook, whatsapp y tuenti. Lo suyo sería que pudiera decirle que no abriera cosas que abre por defecto (no se porque) como por ejemplo: control de datos, dispositivos noseque, busqueda de google, market, maps, etc que yo por supuesto no los abro y me los abre el solo.

Gracias.

Salu2
__________________
LG G3 D855 32GB @ Lollipop 5.0 V20f-EUR-XX
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/11, 15:17:58
Array

[xs_avatar]
hasnufas hasnufas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Afghanistan
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
si aver si alguien nos hecha una mano que me tienen desesperados todos esos servicios en ejecución esos jeje mira que ya e borrado cosas pero aver si me dicen que puedo borrar de esos servicios...

saludos!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/11, 19:51:19
Array

[xs_avatar]
Night_Bird Night_Bird no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xperia Neo V / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Os aconsejo instalar el ES Task Manager para borrar caché y cerrar las aplicaciones y procesos que queráis. Estos, de todas formas, vuelven a aparecer, ya que Android hace su propia gestión de lo que debe abrir o no. Pero la caché hay que limpiarla. También sirve para muchas otras cosas, como comento en otro post. Al menos a mí me sirve para todo eso y más. Hasta ahora, me ha resuelto mucho y no me ha dado ningún problema.

Saludos.

Última edición por Night_Bird Día 28/12/11 a las 19:53:34.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/11, 19:59:42
Array

[xs_avatar]
hasnufas hasnufas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Afghanistan
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
 Cita: Originalmente Escrito por Night_Bird Ver Mensaje
Os aconsejo instalar el ES Task Manager para borrar caché y cerrar las aplicaciones y procesos que queráis. Estos, de todas formas, vuelven a aparecer, ya que Android hace su propia gestión de lo que debe abrir o no. Pero la caché hay que limpiarla. También sirve para muchas otras cosas, como comento en otro post. Al menos a mí me sirve para todo eso y más. Hasta ahora, me ha resuelto mucho y no me ha dado ningún problema.

Saludos.
jeje si si el problema no es ese lo que yo kiero saber si puedo eliminar algo ke no sea necesario de la lista nombrada arriba y saber lo que es, porque ya he borrado varias cosas peros esos servicios nose si al borrarlos pueden afectar el móvil o no jeje

gracias por contestar

saludos!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/11, 20:07:31
Array

[xs_avatar]
Alvasama Alvasama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: LG G3 D855 32GB
Tu operador: Vodafone
El tema es por qué aparecen aplicaciones que no estamos usando? Porque yo hay algunas como maps que no he usado nunca y se abren.

Y en cuanto a los procesos, me gustaría saber cuales se pueden borrar definitivamente del teléfono y que aplicaciones también se pueden borrar. No se si alguien sabrá de alguna lista o algo y como borrarlas.

Gracias.

Salu2
__________________
LG G3 D855 32GB @ Lollipop 5.0 V20f-EUR-XX
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/11, 20:49:00
Array

[xs_avatar]
Night_Bird Night_Bird no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xperia Neo V / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Vamos a ver, tanto uno como otro o bien habéis flasheado o bien os habéis hecho root o ambas cosas y aún así os quejáis de la poca ram que tenéis o del enlentecimiento del teléfono.

Así que sí os sirve esa aplicación que os he dicho, ya que es considerada por muchos la mejor aplicación para liberar memoria y gestionar procesos.

Dicho esto, yo no borraría ninguno de esos procesos, ya que son unos del propio sistema operativo Android y otros del fabricante del teléfono, Sony Ericsson, que o son necesarios para el sistema o pueden ser necesarios para alguna función determinada en algún momento. Afinando mucho se podrían eliminar algunos pero yo me centraría en optimizar el funcionamiento del sistema, que se puede hacer. Sería muy distinto si controlase perfectamente el tema de roms y su "cocina".

En cuanto a porqué vuelven a aparecer, pues es porque el propio sistema Android está configurado así y él mismo toma el control de los procesos que se requieren o no. Igual que Windows o Linux gestionan sus propios procesos.

Pero bueno, la decisión es vuestra. Como reconoce hasnufas, no sabe si al borrar esos archivos pueden afectar al móvil o no. Con un teléfono flasheado, yo me preocuparía de borrar si acaso, solo lo imprescindible y sí de optimizar el funcionamiento y rendimiento general. Pero es solo una opinión personal, por supuesto.

Saludos.

Última edición por Night_Bird Día 28/12/11 a las 20:53:34.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/11, 21:48:13
Array

[xs_avatar]
Alvasama Alvasama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: LG G3 D855 32GB
Tu operador: Vodafone
Puede ser que la misma aplicación pero en español se llame "ES Administrador de Tareas"? Creo que sí no? Es algo que acabo de ver buscándola en el market.

Salu2

EDITO: Aparece en Español el nombre pero luego está en Inglés... Aún así me acaba de borrar casi 50mb de caché
__________________
LG G3 D855 32GB @ Lollipop 5.0 V20f-EUR-XX

Última edición por Alvasama Día 28/12/11 a las 21:52:44.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/12/11, 21:53:23
Array

[xs_avatar]
Night_Bird Night_Bird no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xperia Neo V / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alvasama Ver Mensaje
Puede ser que la misma aplicación pero en español se llame "ES Administrador de Tareas"? Creo que sí no? Es algo que acabo de ver buscándola en el market.

Salu2
Sí, es esa, Alvasama. Léete los comentarios que ponen sobre ella.

Éste es el enlace:

https://market.android.com/details?i...kmanager&hl=es

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/12/11, 22:06:23
Array

[xs_avatar]
Night_Bird Night_Bird no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xperia Neo V / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alvasama Ver Mensaje
EDITO: Aparece en Español el nombre pero luego está en Inglés... Aún así me acaba de borrar casi 50mb de caché
Ya has visto lo potente que es.

Es increíble la cantidad de basurilla que se va acumulando en el sistema sin darnos cuenta.

Y el explorador de archivos (ES Explorador de archivos) con el que se combina no se queda atrás. Hasta tiene una opción para usuarios root. Y posibilidad de intercambio de archivos con FTP, LAN, Red, Bluetooth...

Merecen la pena, la verdad.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/12/11, 23:51:30
Array

[xs_avatar]
hasnufas hasnufas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Afghanistan
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Por cierto alguien me podria pasar los wiggets originales de apagar encender wifi,gps,bluethoot,tarifa de datos, brillo y esos...
esque los borre sin querer y los quiero jeje

aver si alguien me consigue los archivos originales..

saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Herramientas


Hora actual: 11:55:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /