|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede encender la pantalla con mas teclas?
La pregunta es sencilla, cuando nuestra HTC Touch HD se queda un rato sin usarse, por defecto la pantalla se apaga en 1 min y para acceder a ella hay que pulsar el boton de power. Se puede hacer esto mismo con otro boton? por ejemplo el de colgar, manteniendolo unos segundos? (Logicamente entiendo que usando un software adicional ya que en el manual no veo que se pueda).
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver con esto
Prueba con este programa. Te dejo el enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22306 |
|
|
||||
|
||||
|
este programa parece muy interesante, pero mi idea es, una vez la pantalla este apagada igual que la enciendo con el boton de power, poder encenderla manteniendo pulsado por ejemplo 2 seg el de colgar... se puede hacer esto con este soft?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada tras varias pruebas, he conseguido que el boton de colgar encienda la retroiluminacion, pero no que sea capaz de encender la pantalla cuando se apaga por ahorro de energia. A ver si alguien me da un poco de luz sobre este tema, que me parece muy interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se puede psdos.
A no ser que instales un soft alternativo, sea AE Button Plus u otro cualquiera, y configures un parámetro de las teclas para hacer que la pantalla vuelva de entre los muertos vivientes (ya que solo descansa) no hay manera compañero. A mi cuando me llegó la HD hice todo tipo de probaturas principalmente para confirmar lo contrario que tu pretendes. Es ilógico que la pantalla se encienda cuando se apaga por ahorro de energía. Piensa que en cualquier momento, un botón causaría el constante encendido. Y no se trata de montar una disco laser show escena en el bolsillo claro. Me gustaría decirte otra cosa pero es que esto de las cosas que son así. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando quiero utilizarla, saco el stylus de su sitio y se enciende. ¿No te sirve esta opción?
Siyu. La pregunta es sencilla, cuando nuestra HTC Touch HD se queda un rato sin usarse, por defecto la pantalla se apaga en 1 min y para acceder a ella hay que pulsar el boton de power. Se puede hacer esto mismo con otro boton? por ejemplo el de colgar, manteniendolo unos segundos? (Logicamente entiendo que usando un software adicional ya que en el manual no veo que se pueda).
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como ha dicho Boing68 sin usar un software alternativo no se puede. Pero precisamente psdos asume que sería necesario algún software extra asi que no hay problema.
Mi aportación adicional a lo que ha dicho Boing68 es que incluso puedes "revivir" la PDA sin ni siquiera tocarla, sin usar ningún otro botón . Existen programas como el TouchLockPro que utilizan un sistema alternativo de bloqueo de la PDA y que permite desbloquearla mediante eventos tan curiosos como el sensor de luz, mediante un giro especial de la PDA o tocando varias veces la parte inferior de la PDA (la llamada zona capacitiva).Ni que decir tiene, como comenta Boing68, que estos sistemas son un poco peligroso porque se puede llegar a "despertar" la PDA sin tu quererlo... igualico que mi niña pequeña algunas noches ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, apoyo lo de la niña pequeña, que facilmente se despiertan los jodios ehh ainss. Bueno mirare lo del TouchLockPro a ver que tal va y es que mi iden es no tener que andar toqueteando mucho el boton de power, no me parece muy elegante la verdad.
Un saludo y mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
marendo, interesando lo del Gyrator 2 pero podrias decirme como has configurado los eventos para que se te apague al ponerla boca abajo? y como haces luego para que se encienda...
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: Te lo pongo en spanglish para que pilles claramente las opciones Para encenderla no me queda mas narices que pulsar el botón de power... o bien sacar el stylus que es otra regla del Gyrator que no te la digo porque la crea automáticamente el programa al instalarse si mal no recuerdo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Retomo la conversación, que me parece interesante.
¿Alguien ha probado el Touchlockpro? ¿Funciona?¿Funciona correctamente?¿Cómo funciona? A mi lo que me interesa es evitar el tocar siempre el botoncico de encendido para despertarla de su descanso, que me parece que al final se estropeará, y además es un poco coñazo, para que nos entendamos. Claro que, si un programa de este estilo se come parte de la batería, no funciona bien o directamente no existe, pues creo que será mejor que le toquemos el botoncico a la maquinola... ¿qué opinais, gurús de la HD? |
|
|
||||
|
||||
|
Touchlockpro no va a despertarla de su descanso (ningún programa puede hacer eso)... no confundas "dormir" la PDA con bloquearla o apagar la pantalla... son conceptos distintos. Bloquear/Desbloquear y Apagar/Enceder la pantalla si podrás hacerlo con el Touchlockpro... y de una forma muy cómoda.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien. Entonces, para bloquear la máquina están los programas como el s2u2, el touchlockpro, tu método del Gsen... pero no es posible despertarla. ¿Es así?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||