|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Galaxy SII Blanco por Galaxy SII Negro sólo en mano, Tenerife
Hola compañeros! Hace unas dos semanas pedi a vodafone un Galaxy SII y sólo les quedaba en blanco. Se que hay gente que le gusta mucho el blanco y aunque haga que el movil sea mucho más bonito, yo prefiero el negro porque es mi color favorito.
Asi que nada a ver si alguien se animaba, la condición es que el móvil esté tan nuevo como el mio o al menos muy bien cuidado, lo bueno es que soy usuario veterano del foro, pueden ver mis comentarios en la ROMs y de más que el movil funciona perfectamente y prefiero cambiarlo con alguien del foro que ocn un extraño Los interesados mandenme un correo a [email protected] o escríbanme un privado. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que sea de Ciudad Real!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|