Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/11, 01:47:57
Array

[xs_avatar]
SyGmA_V3 SyGmA_V3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Exclamation Que rom Instalar soy nuevo.

Buenas que pena con la pregunta pero es que viendo que hay variedad de Samsung galaxy S, yo poseo un Samsung Galaxy S (en la caja que viene dice vibrant) y debajo de la bateria dice Model: GT-I9000M , IC: 649E-GTI9000M, lo que lleva a mi consulta es que ROM de stock le puedo Colocar ya que la que tengo de un momento para otro se quedo en la Pantalla de Inicio y solo me deja entrar a Modo Download nada mas agradeceria sus respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/11, 12:08:50
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
¿De un momento para otro se quedó en la pantalla de inicio, así, sin más?

Algo habrás hecho, no?

No tengo ni idea, pero supongo que si puedes entrar en download, lo suyo es buscar una Rom COMPATIBLE CON TU TERMINAL (pregúnta al sr Google) y flasearla con Odin.

Suerte.

Última edición por cuquello22 Día 28/12/11 a las 12:12:46.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 13:01:07
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
En el apartado "Otros smartphones Samsung" viene un subapartado para el Vibrant

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 28/12/11, 14:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, hice lo respectivo encontre una rom para mi celular, pero ahora tengo un problema, me sale E:cant mount sdcard, y no me lee ninguna Microsd y segun he leido no me deja instalarle otra rom por que se corrompio la sdcard interna, que hago? ...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 15:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno leyendo el Foro de SG Vibrant no comprendo mi celular es un Samsung Galaxy S i9000M (Vibrant dice la caja) pero viendo el Samsung Galaxy Vibrant el modelo es Samsung Vibrant SGH-T959 es el mismo? ... por que no me sirve nada no se que hacer... tengo mi celular con la Pantalla de Inicio que dice samsung galaxy GT I9000 despues pasa el splash de la S o el bootloader y de ahi se queda la pantalla negra, puedo entrar a modo Download pero que hago? por favor podrian colaborarme gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Lo siento, sólo tengo idea de flasear el SGS que es mi terminal. Supongo que tendrás que googlear un buen rato.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 15:11:30
Array

[xs_avatar]
ED123 ED123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto g2 xt1063
Tengo un SGS i9000, y yo si le hice bastantes cosas: de Froyo oficial a Ginger 2.3.6 JW1 Kernel Semaphore_JW1_2.3.0 y Versión del CWM 2.5.1.2
El tema es que desde hace bastante tiempo, al instalar una ROM, el formateo no se hace bien: me doy cuenta porque al entrar a Galería, hay algunas fotos, en muy baja resolución, que saqué hace bastante.
Lo mas grave es que no funciona bien el Recovery, me cuesta mucho entrar en él, y cuando se puede entrar, al intentar formatear me indica el error "E:cant mount sdcard".... y no me deja instalar nada por el Recovery
El modo Download si funciona y por tanto puedo instalar distintas ROMs, es mas, instale la JW1 porque esta la versión "un solo click" que es mas comoda que por Odin
Por otra parte, instale lo que instale, no me borra los datos, ni siquiera las claves de conexión al wifi

¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:39:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /