|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google abandona actualizar a motorola
Tras los incidentes que hubo con la comisión europea por la compra de motorola por parte de google, este, ha decidido dejar de lado la compañia de motorola para evitarse problemas mayores, por lo tanto, nos dejarán sin actualizaciones en enero y tocará esperar la tira..
Para quien no sepa del incidente: http://www.gadgetos.com/noticias/508...google-europa Google se ha querido desentender por completo de motorola ya que como sus representantes han dicho, no quieren acumular problemas, ya que con con apple y sus demandas por supuesto "plagio" tienen demasiado. Esta noticia es de vital importancia ya que nuestros razr sufrirán las consecuencias jodiendonos y nos toca esperar como a todos para actualizar, aparte que estoy muy aburrido siendo la 1:30 de la mañana y si, es un tostón y un aburrimiento pero a mi ya me han jodido y me toca joder con la bromita del día de los inocentes, que aunque no esté currada, algo con un poco de argumento he podido construir, y me lo estoy pasando de puta madre ahora .
Última edición por Draco77 Día 28/12/11 a las 01:34:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leido sin caer en que dia estabamos y ya estaba empaquetando el razr para devolverlo...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena jajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi se me viene un paro cardiaco y iba ya a pedir devolucion o cambio de equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin leer la fecha y casi tiro el ordenador por la ventana
|
![]() |
Estás aquí
|