HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/09, 08:56:30
Array

[xs_avatar]
LABESTIA LABESTIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2

Algunas veces cuando llaman o llamo no se oye nada

Chicos gracias por ayudar a la peña pero me pasa una cosa en la diamond algunas veces cuando llamo o me llaman no se oye nada, pero nada nada incluso cuando me llaman no se oye ni el timbre del telefono me pasa de uvas y se soluciona haciendo un softreset y claro no es plan.¿ Puede ser que haya cambiado el archivo audiopara3? pero lo cambiie hace tiempo. ¿que puede ser?. Tengo la rom original de vodafone. Y otra cosa no es cosa del plastiquito ni del volumen de sistema. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/09, 11:28:10
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

ya hay un post con esta solucion....q nos pasaba a unos cuantos yo incluido..tienes q cambiar la Radio y te aconsejaria q cambiaras la Rom tb....la radio te recomiendo la 10.08.25.20. Con la radio 10.00.25.05 10.00.25.03 y 10.00.25.08 tendrás el mismo problema asi q pon otra mas actual a esas. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 17:40:31
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
Eso es. jejejeje...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 19:23:08
Array

[xs_avatar]
Rafar Rafar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

A mí me sucede igual. Soy de Vodafone y lo que he detectado es que el problema se suele producir cuando el terminal pierde la conexión (generalmente zonas de poca cobertura o que se va).

En ese momento si voy a realizar una llamada ya me doy cuenta que el teclado no suena (ahí ya empiezo a cabrearme....) o si me entra una llamada se pone a vibrar y ninguna de las teclas (aceptar, rechazar o silenciar) responde.

Así que tengo que apagar y encender... Todos los puñeteros días dos o tres veces....

Le he hecho el HR, pero nada...

El terminal está conforme vino de fábrica, sin ninguna actualización ni le he puesto ningún programa.

Pensaba esta noche descargarme la ROM oficial. Me encantaría descargar alguna de las genialidades que estoy leyendo en el foro, pero como soy un completo inútil, seguro que me lío y acabo estrellando el aparato contra la pared (en más de una ocasión me he frenado...)
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 21:01:35
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Rafar Ver Mensaje
A mí me sucede igual. Soy de Vodafone y lo que he detectado es que el problema se suele producir cuando el terminal pierde la conexión (generalmente zonas de poca cobertura o que se va).

En ese momento si voy a realizar una llamada ya me doy cuenta que el teclado no suena (ahí ya empiezo a cabrearme....) o si me entra una llamada se pone a vibrar y ninguna de las teclas (aceptar, rechazar o silenciar) responde.

Así que tengo que apagar y encender... Todos los puñeteros días dos o tres veces....

Le he hecho el HR, pero nada...

El terminal está conforme vino de fábrica, sin ninguna actualización ni le he puesto ningún programa.

Pensaba esta noche descargarme la ROM oficial. Me encantaría descargar alguna de las genialidades que estoy leyendo en el foro, pero como soy un completo inútil, seguro que me lío y acabo estrellando el aparato contra la pared (en más de una ocasión me he frenado...)
Q va hombre es muy facil cambiar la Rom y la radio...si necesitas ayuda mandame un privado pero hay muchos post dd lo explican y el manual de Vaus es muy sencillo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/09, 00:20:20
Array

[xs_avatar]
LABESTIA LABESTIA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2

Pero hass es lo mismo q dice el compañero. Una cosa si le pongo la rom mas actual de vodafone¿ tampoco arregla el problema?. UNA cosa hass si le pongo la rom oficial hay q meterle algun programilla para flashear. He leido algunosn ttutoriales y no me aclarado me han comentadoo q si la cago en la radio ya puedes tirar la pda. Cual es el mejor tutorial y mas sencilllo para roms oficiales?.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 12:07:01
Array

[xs_avatar]
Rafar Rafar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola HaSs y gracias por contestar. Disculpa que no te haya dicho nada antes, pero el viernes tarde el viento tumbó la línea y hasta que no he vuelto al despacho no he podido entrar.

Voy a intentar este mediodía a actualizar la rom desde la web de htc y si no pirula me pondré en contacto contigo.

Gracias por tu ofrecimiento y que tengas un magnífico día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:07:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /