|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM y Kernel para duracion bateria?? Novato en Hero
Hola compañeros!!
Acabo de adquirir una HTC hero de segunda mano que me llegara en unos dias. El caso esque este terminal en principio lo usara mi madre (en principio a ver si acostumbra al tactil ) y me interesa que el consumo de bateria sea lo mayor posible.Da igual si la velocidad del procesador es menor o si hay aplicaciones que se desistalan, lo unico que me interesa esque funcione el llamar por telefono y whatsapp mediante tarifa de datos. Las demas aplicaciones incluso mejor si ni aparecen jajaaj Vosotros que ya habreis probado muchas ROMs que me recomendais?? Yo esque soy galaxy S2 y ahora me toca de nuevo estudiar todo esto Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalaría una 2.1 son las que menos problemas dan, puedes probar con esta
http://forum.xda-developers.com/show...003381&page=33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalaría una 2.1 son las que menos problemas dan, puedes probar con esta
http://forum.xda-developers.com/show...003381&page=33 ![]() Yo el movil como digo no lo voy a trastear mucho, solo quiero que tenga whatsapp y listo, por eso prefiero que tenga menos aplicaciones de estas de serie que no se usan y que la bateria sea la maxima. gracias por contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas me refiero a que no funcione algo o que de pronto empiece a ralentizarse, reiniciarse o colgarse, oficialmente las mas estables son la 2.1 (para lo que la quieres yo usaría esta)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, pues el viernes me llega el juguetito asi que... primero vere que ROM trae ya que al parecer el vendor le puso una para que prolongara la duracion de la bateria y luego pues si no coincide con una 2.1 pues a leer tutoriales y a cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
La eterna discusion. . .
Floyo 1.2 flykernel 13 |
![]() |
Estás aquí
|