|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA NO PUEDO Flashear NINGUN ARCHIVO PG58IMG.zip
buenas noches a todos .
Lo primero que soy novato para este terminal,vengo de un xperia y es un poco diferente. bueno,pues lo que me pasa es que pongo el zip "PG58IMG.zip"en raiz de sd y no me lo reconoce el fastboot.,ya no se que hacer ,me va a salir humo por la cabeza,he mirado por tutoriales y no veo respuesta alguna sobre lo que me pasa. lo tengo todo puesto :s-off root. etc.....metodo.(revolutionary) a ver si alguien me puede ayudar,un saludo Última edición por e92online Día 28/12/11 a las 12:38:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COrmpeuab bien el nombre, ya que unix distingue entre mayúsculas y minúsculas...
Mete BIEN la SD, con el archivo dentro, quita la bateria, ponla y mete la combinacion, te tiene que salir por narice,s porque de hecho saldrán unas letras verdes siempre buscando el archivo.. |
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada .me sale las letras verdes pero no lo lee ,y te puedo asegurar que esta muy bien puesto el nombre PG58IMG.zip en la raiz de la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba que no era "eng boot "(creo que se escribe asì) y pot eso no podia.
Salu2 Última edición por maloxpelos Día 27/12/11 a las 23:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que es eso. Que ha puesto .zip en el archivo y le sale doble
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|