|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros o solo a mí?
Hola, tengo el odin v 1.7 y el 1.83 y para meterle otra rom, flashearlo, etc... tengo que poner el teléfono 50 veces porque el odin se queda bloqueado en algún momento, esto es normal?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es normal. A mí me pasó cuando usé un cable que no era el original. Dicen también que hay que usar los puertos USB traseros del ordenador.
|
||||
|
||||
|
Hombre, muy normal no es. También yo he leído eso de usar sólo los puertos traseros, aunque yo lo hago siempre desde uno de los delanteros y sin problemas. Puede ser por el cable, como dice @Cabessius.
Con Odin, la única precaución que tomo es iniciarlo y configurar todo antes de pinchar el teléfono. Recuerdo de una vez que tuve un semibrick por establecer todos los apartados con el teléfono conectado. Saludos y ya dirás algo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono lo he flasheado por los puertos delanteros miles de veces sin ningun problema, iwal fijate si no es un puerto USB 3.0 el ke te esta dando el problema o si el cable esta dañado >:3
|
|
|
||||
|
||||
|
Conho
,manhana cambio el cable y lo enchufo por detras porque vaya tela,a mi otro sansaumg tarde 3 dias en arreglarle la camara y meterle una rom cocinada. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De seguro es el cable, o tambien revisa que esté instalado correctamente los drivers.
Saludos P.D. Sé más especifico en el título de tu tema, ya que es muy abierto el nombre que lo pusiste, así ya entraran mas personas que posiblemente hayan tenido el problema que tienes y puedan ayudarte mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por una situacion similar, si te puedo decir que la primera sincronizacion del Galaxy solo la consegui al conectar en cable en uno de los puertos traseros pero una vez hecha la primera sincronizacion ya no volvi a tener problemas y el resto de las veces todo por los puertos delanteros.
Eso si, cuando instalo nueva room primera conexion via kies siempre puerto trasero, ya despues sin problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno,,esta tarde abrí el kies, lo sincronicé con otro cable usb enganchado por detrás y oye, a la primera.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||