|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
locura con los esquemas de sonido
Buenas, en mi sensation utilizo un esquema de sonido de los que puedes descargar de HTC. Pues bien desde hace unos días me he dado cuenta que aleatoriamente se cambian los sonidos por otros. Sobre todo canciones de mi biblioteca. He vuelto a descargar y ponerlo y ok pero al tiempo otra vez. Le ha pasado a alguien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué va! No es eso del FAQ. Simplemente asignas los tonos y notificaciones que sean y tras unos días, de repente aparecen otros diferentes, ni siquiera los de serie. Coge sonidos al azar de los almacenados en la sd, y no necesariamente de los que están dentro de las carpetas media/audio...
Un colega me contó que con su desire rom reflex gingerbread también le pasó alguna vez. Alguna idea? Llevo rom de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa (o pasaba) eso hace un par de días... no se porqué se da el lio ese...
supuestamente se resolvió cuando cambié de SD, al eliminar las carpetas notification, ringtones, etc; pero tuve que instalar la rom de nuevo, sin hacer reset de nada y como se "eliminan" las carpetas de la SD esas que son de sonidos pues se volvió un lío, no habían sonidos.. desistalé los packs de sonidos, borré (ahora si por cuenta propia) las carpetas, y cuando fue al htc hub a bajarmelos ninguno sonaba, osea en la muestra, ninguno, pero de todas formas, me descargué y si funcionó, solo me he bajado un pack para que no se me haga lió... pero esa cosa si que es rara.
|
||||||
|
||||||