|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Indicador de cobertura
He observado que el indicador de la cobertura cambia de color entre gris y azul.
Que significado tiene el cambio de color? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto yo tampoco se la razón a ver si alguien nos ilumina ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es azul cuando tenemos conexion a datos, gris cuando no hay conexion a datos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La misma duda, yo tengo la impresion k es gris cuando la señal es inestable/mala pero me gustaria saber el motivo "oficial"
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El azul es que está conectado a los servicios de Google y ya esta. No tiene nada de raro.
Si salen como dos flechas dentro es que está sincronizando con algo (por lo general con google). Y el gris claro es la cobertura en los dos.
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien lo de que gris claro sea la cobertura en los dos hay me he perdido.
Djemilio la itinerancia de datos es para conectarte desde otro país si no estoy equivocado así que si no lo vas a hacer te aconsejo quitarlo y solo marcar la opción de arriba la de los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
el azul es cuando está sincronizado con la cuenta de google
|
||||
|
||||
|
En versiones anteriores de android, si se conectaba a los servidores de google se ponia de color verde, ahora en ice cream sandwich, en azul.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo veo todo muyyyyyyy gris, no me deja conectarme a internet ni por wi fi ni por nada, otra peculiaridad es que la ultima comprovacion de actualizacion fue el 01/01/1970.
lo he reseteado de fabrica por si pudiera ser cualquier tonteria y no hay manera,que puedo hacer? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||