|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco Samsung galaxy nexus o galaxy s2
Busco un samsung galaxy nexus o samsung galaxy s2 lo necesito libre o de movistar , quisiera trato en mano ya que no me fio mucho de los envios soy de albacete escucho ofertas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni soy de albacete, ni está libre pero tengo un galaxy nexus precintado, unas cuantas ventas sin ninguna incidencia en este y otros foros, te puedo mandar enlace para que lo compruebes.
Se puede liberar, aunque no sé el precio y lo haría después del ingreso (me gusta venderlos precintados). Si te interesa mándame un privado, si no espero que tengas suerte con la compra! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno con menos de un mes de uso en perfecto estado dos baterías y factura de compra, libre y todos los accesorios ( cargador, cascos) me lo sustituyeron por que el anterior se rompió y el seguro me lo dio nuevo la garantía es del 12 de diciembre, en principio creedence que 350 está bien el precio pero podemos negociarlo. Podemos hablar por mail o privado.
Mi mail es [email protected] Soy de cartagena (murcia) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||