|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se les calienta el equipo?
Acaso se les calienta el equipo con el uso normal del equipo? Estoy con android 4.0.1
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta mucho.....
Tendre que cambiarlo.... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto algo mas caliente por la cámara como comentaban en otro post pero vaya muy poquito y tiene que ser con un uso muyyy intensivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me calienta bastante cuando lo empiezo a usar. Se me calienta por la parte de arriba, es decir, por donde la camara de fotos y tambien por delante por esa zona...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta si estoy cargandolo y a su vez dandole un uso miedio-intensivo, lo considero algo normal teniendo en cuenta lo que se calentaban mis anyeriores terminales, LG Optimus 2x y LG Optimus 3D.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calienta nada de nada.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaas x sus respuestas!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta (nada exagerado) por la parte superior izquierda, pero con juegos y cuando usas el flash player en el navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe estar el procesador en esa zona, por eso se calienta siempre ahi.
normal que en un uso un poco intensivo (juegos, paginas web pesadas, etc...) se caliente. Saludos
|
||||
|
||||
|
Por la zona de la cámara cuando le doy uso intensivo (WhatsApp + navegación web por ejemplo) y no mucho.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mí también se me calienta por la parte de arriba. También cuando le doy un uso más intensivo de navegación 3G o algún videojuego.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco se me calienta en exceso, la mayor temperatura que ha alcanzado han sido los 36º. Estoy muy contento ya que con el galaxy s2 llegaba a los 42º y el Sensation que pasó por mis manos era una plancha total (47º).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, parte superior, sobre todo cuando navego, lo curioso es que solo me pasa algunas veces.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
mucho mucho, cundo navego en 3g, el calor traspasa la funda de gel incluso.
Es algo mosqueante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta un poco la parte superior, pero sin llegar a ser un horno como pasaba con el S2...
Enviado desde mi Nokia 8210 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||