Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 27/12/11, 15:39:27
life life no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 128gb azul sierra
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
actualizar galaxy s2

hola a todos he actualizado mi s 2 con odin a 2.3.6 open europe , eso significa que ahora llevo la rom que tienen los libres de origen no? pero al conectarlo al kies me dice que no se puede actualizar el telefono por kies , sera que una vez que actualizas con odin no te deja por kies alguien que me pueda aclarar estas dudas gracias .
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 01:56:26
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Versión de ROM: Miui 9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por life Ver Mensaje
hola a todos he actualizado mi s 2 con odin a 2.3.6 open europe , eso significa que ahora llevo la rom que tienen los libres de origen no? pero al conectarlo al kies me dice que no se puede actualizar el telefono por kies , sera que una vez que actualizas con odin no te deja por kies alguien que me pueda aclarar estas dudas gracias .
Si te deja por kies, pero no con esa rom. Es una oficial si... Pero no es una rom lanzada por kies. Siempre puedes volver a bajarte la rom de tu compañia o una libre (fop) y si las cogera kies.
Un programa muy bueno para descargartelas es checkfusdownloader. Baja la ultima version y prueba a descargar tu rom oficial. No viene de mas tenerla.
PDT: Son para actualizar con odin.
Salu2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 09:31:34
juan3211 juan3211 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo tenia la de Vodafone, y le metí la 2.3.3, pensé que era la ultima oficial libre de Samsung.

¿Cual teneis vosotros? ¿Cual es la ultima oficial de samsung, teneis el link del foro? (resulta que la de vodafone era la 2.3.5, luego me extraña que tenga vodafone mayor a la oficial que tengo ahora, graicas.)
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 10:35:51
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Versión de ROM: Miui 9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por op2op2op2 Ver Mensaje
Yo tenia la de Vodafone, y le metí la 2.3.3, pensé que era la ultima oficial libre de Samsung.

¿Cual teneis vosotros? ¿Cual es la ultima oficial de samsung, teneis el link del foro? (resulta que la de vodafone era la 2.3.5, luego me extraña que tenga vodafone mayor a la oficial que tengo ahora, graicas.)
Ahora mismo la 2.3.5 de movistar rooteada cn cf-root, antes tenia la 2.3.6 KL1 e iba fenomenal, lo unico que tenia que flashearle otro modem porque se escuchaba eco al hablar. X lo demas todo perfecto. Volveria a ponerla pro ya me da pereza volver a flashear, instalar apps, configurar... Me esperare a que salga ICS oficial.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes