|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios en mi SGS 2
Hola a todos,
Vengo de un LG 2X donde sufria reinicios, ahora tengo el SGS 2 y los estoy volviendo a sufrir!!! Ya llevo 4 en menos de 15 días..alguien sabe solucionarlo? Por cierto, tengo la version 2.3.6 libre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, prueba una cosa, cuando lo tengas encendido dale unos golpecitos (no muy fuertes, pero tampoco mimosos jeje) por detrás con dos dedos, mas o menos a la altura donde se conecta la batería al movil. Si se te reinicia o apaga haciendo esto, el problema es la batería. Yo lo solucioné comprando otra batería original y esto no me ha vuelto a pasar.
Es como si esa bateria no enganchara bien en los conectores. Prueba y lo comentas aquí. un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola Pety666,
He probado lo que me has comentado y no se me ha apagado, no parece que sea tema de conectores.... Muchas gracias de todas maneras
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalas la última por kies con código XEN. Se trata de una rom 2.3.6. A que viene el caso, si tengo el skype conectado por wifi, se reinicia aleatoriamente, sin tocarlo. Mira a ver si tienes algún software que esté metiendo la pata. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasaba lo mismo y cree un hilo para comentarlo la solucion que me dieron era quitar la tarjeta de memoria y si le habia cambiado el widget del tiempo tambien podria ser eso pero vamos ami me pasa lo mismo puedo estar 3 dias perfecto y en el mismo dia se me reinicia jajajajaja un saludo
|