ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/11, 14:12:06
Array

[xs_avatar]
yyy yyy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Solo me funcionan bien las ROM oficiales

Algo debo de hacer mal, porque no soy capaz de instalar las ROM cocinadas.

Mi procedimiento es usar el USPL para flashear y despues meter la ROM ejecutando el custom de la propia rom, pero no funciona bien, los colores estan mal y la pantalla se congela a los 3 minutos. ¿Alguien sabe que hago mal?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/11, 20:20:38
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, yyy. Pues yo creo que estás flasheando mal la HD. Los pasos serían los siguientes y por orden:

1.- Pasar el HSPL 1.56 de Olinex. Es necesario para instalar cualquier ROM de las últimas que se hayan hecho.
2.- Hacerle el MTTY. Es un proceso que hace que se borren todo en la PDA, con lo que se evitan conflictos que ocurrían a veces, que se quedaban restos de la ROM antigua y que provocaban que la nueva ROM funcionara mal.
3.- Instalar la ROM que quieras.

Habría un 4º paso, que sería el instalar una Radio, en el caso de que se mencione en el hilo de la ROM que vayas a instalar. Puede ser que funcione mejor con unas Radios que con otras.

Esos serían los pasos a seguir. Mira en la zona de la HD, que está todo explicado de sobra y varias veces. Si tienes problemas, postealo y lo miramos.

Ya sabes que el cambiar de ROM es un proceso sencillo, pero que entraña algún riesgo, por lo que quien flashea sus aparatos es el único responsable de lo que pase.

Suerte y salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 10:07:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /