|
||
|
||||
|
||||
Actualización 4.0.2A0.42
Hola buenas me sale una actualización en la barra de estado sobre esta actualización, nose si acerla. Perdería todo lo que tengo? En el sentido de acceso root , apps, y eso?
![]()
|
||||
|
||||
Buenas compi yo creo que habria que tener cuidado con las nuevas actualizaciones si es la .58 no hay problema, si es la .62 mucho ojo con bootloader cerrado puesto que si no me equivoco ningun metodo de rooteo sirve hasta el momento en xda y por aqui lo ha comentado icarus
|
|
||||
|
||||
Es la 0.42 no la 58 o 62 asik no habrá problemas no?
|
||||
|
||||
Gracias
Última edición por XxPedroBxX Día 27/12/11 a las 13:10:59. |
|
||||
|
||||
En efecto, no habrá problemas.
NeoV1995 si te das una vuelta por los post marcados con chinchetas encontrarás esta duda y muchas más, aclaradas. Salu2
|
||||
|
||||
Por lo que pones parece la misma que nos están ofreciendo a muchos, si no a todos, aunque ya la tuviéramos instalada previamente. Yo al poco de tener el teléfono, por PC Companion me ofrecieron esta actualización y la hice. Semanas más tarde me la volvieron a ofrecer por el teléfono (Centro de actualizaciones). Ya lo resolví con el método que se comentó en este foro.
¿Has comprobado qué versión tienes de sofware en tu teléfono? Está en Ajustes->Acerca del teléfono->Número de compilación. Como te dice Alvasama, merece la pena actualizar, siempre aporta mejoras. Y no te preocupes, tal como se ve en la captura que tú mismo has puesto, tus datos no se verán afectados. Otra cosa es lo que te comenta Marc0sgb, hay actualizaciones que pueden afectar si eres o quieres ser root, pero la 4.0.2.A.0.42 no tiene por qué darte problemas. Es el mismo número de compilación, de hecho, que encuentras por ejemplo, en WotanServer, cuando quieres flashearlo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos ya la hize y sin problemas.
![]()
|
||||
|
||||
esta es la ultima rom?? estoy por ponerle la original de sony
hay mucha diferencia con la de orange??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
||||
|
||||
pues a mi me paso anoche que me salio tienes una nueva actualizacion y se a quedado el telefono bloqueado ni dando le al boton de encendido algunas veces se no ta una vibracion pero nada mas, cuando lo actualice estaba cargando bateria tengo bootloader abierto.
no se que hacer si flashearlo de nuevo con una ron nueva o que ? o se a quedado para ladrillo? saludos ya esta reparado Última edición por bsll Día 30/12/11 a las 11:24:57. |
|
||||
|
||||
Con el bootloader abierto no puedes hacer actualizaciones OTA (por wifi) si no por cable, si no se te jode y tienes ke repararlo.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|