![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Archivos que " sobran " de cualquier rom
Hola... viendo varios posts de roms... hay gente y " cocineros... " k borran muxas de las cosas " inusuales " de lo k es la base de samsung...
Los demás... utilizamos " root explorer " para entrar en system/app y así kitar.. " toda la basura " que no vale para nada.... Mi pregunta es... aparte de las apps que no keremos k aparezcan... tb se borran otro tipo de archivos... k al ser borrados... dejan mas lite todavía la rom... QUE ARCHIVOS QUE NO SEAN APPS... SE PUEDEN BORRAR SIN PROBLEMA... PARA QUE CUALQUIER CUSTOM ROM VAYA MAS LIJERITA?? Salu2 ![]() P.D. AHORA MISMO LLEVO LA YAKKAS ROM V3.1 DE MI COMPATRIOTA Y GRAN COCINERO " @Ñañe " ... UNA ROM IMPRSIONANTE.. A LA ESPERA DE LA DESEADA V4 =D Última edición por bostrom Día 27/12/11 a las 12:02:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes borrar libs asociadas a las aplicaciones qur has borrado por ejemplo, optimizar apks etc
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y¿Qué es lo que vas a ganar? Porque ligerito es muy subjetivo. Salvo que elimines aplicaciones que se ejecuten constantemente (entonces ganarías memoria libre y ahorrarías batería) por cargarte una aplicación que no usas nunca y no se ejecuta sola no vas a ganar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres una rom anorexica te recomiendo esta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1170249 47 megas ocupa la rom, más básica no la hay. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|