|
||
|
||||
|
||||
Protectores
¿Habeis comprando en éste sitio?
http://www.disagu.es/vikuiti-adqc27-...ria-arc-s.html Se que son algo caras, pero desconozco las diferentes calidades de las láminas protectoras y tengo dudas entre las baratas o mejor una de, supuestamente mayor calidad. Otra cosa es que no estoy seguro si viene sólo una o varias, no indica nada, asi que supongo que sólo será una. Lo que me gusta es no tener que esperar a un "mensajero del infierno", últimamente tengo muchos problemas con las mensajerías, ya que te lo "echan" al buzón. Se aceptan recomendaciones. pd: Si, mi Arc S venía con protector, pero no parao de tropezarme con las esquinas y ya no se quedan pegadas. Saludos.
|
||||
|
||||
En phonehouse venden por 8€ protectores para el Arc (que son compatibles con el Arc S porque son iguales). A mi me regalaron 2 con el movil y van muy bien, no se despegan y si se ponen bien ni se notan.
Por otro lado, a mi también me gustaría saber la diferencia entre calidades de los protectores, porque en uno de los Arc S que compramos en casa la puse torcida y necesito una nueva. A mi esos precios por un pedacito de plástico también me resultan chocantes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias nin1987.
Por eso pregunto, supongo las mejores costarán más, por eso me interesaba una buena, aunque parece que ya no la necesito por ahora ya que no sabía que el plastiquito que viene de serie se puede quitar (yo pensaba que ese era el protector).
|
||||
|
||||
He comprado por ebay unas de marca e-cultor muy fáciles de poner y que no deja marcas de los dedos, una maravilla.
|
|
||||
|
||||
Pues yo las compro en los chinos por 1euro y de momento me van de lujo la verdad, me parece realmente escesivo pagar 8eu por algo que en definitiva no deja de ser una lamina de plastico...
|
|
||||
|
||||
¿Alguno ha probado Insvisble shields?
Son algo caras paro las tuve en el iphone y es de lo más resistente que he visto, además de discretas |
|
||||
|
||||
Yo compraría en Ebay.com las que se llaman "matte" o "anti-glare"..
Son esas finitas, mates, se pegan super facil y se quitan sin dejar residuos...van de lujo, el movil "resbala" perfecto con el dedo, no te hace reflejos raros, y valen 1€... Buscalas en Ebay.com con "xperia arc matte" y compra los que necesites... ;) |
Gracias de parte de: | ||