|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
soporte magnético para s2
Hola a todos, estoy buscando un soporte para mi s2 que no sea el típico transformer de plástico, algo que quede bien disimulado y no se vea mucho, tengo dos opciones, o los tipicos soportes de rejilla que mas o menos quedan bien disimulados o este de aqui,
Seria perfecto si no fuera porque es un imán y tengo dudas si afectara al S2, se que funciona porque lo tuve en su día con uno de mis primeros móviles y era un zapatofono, el imán era bastante potente, la idea seria ponerle la pieza de sujeción en una funda, dejar la funda fija en el coche y meter el móvil en la funda cuando valla en el coche. La gran pregunta es, ¿afectara el imán a alguna parte del smartphone? http://www.mobilefun.co.uk/krusell-q...etic-p5327.htm un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la brújula seguro, a lo demás no lo sé.
Yo quizá seré algo maniático pero al SGS2 no le pondría un imán como soporte. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ese mismo soporte lo tenía para un Nokia 5800 y me iba perfectamente. Eso sí, en lugar de la chapita que viene con el imán le puse unas arandelas dentro de la tapa del teléfono y ni se movía. Intenté lo mismo con el Galaxy, pero las arandelas no caben, por lo que tuve que usar la chapita. Todo iba bien hasta que en una curva el móvil salió despedido contra el asiento del acompañante. He probado a poner las arandelas dentro de la funda del teléfono (una sgp case neo hybrid) pero es demasiado gruesa y no se sujeta, así que no he vuelto a usar el imán. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta:
http://www.tetrax.com/us/products/xway-line El agarre es muy fuerte y no le ha pasado nada a los mobiles ke tenemos mi novia y yo (Galaxy S 1 y 2). Es muy discreto, pero al ir en la rejilla de la calefacion hay que evitar que en invierno le de el aire caliente, cuando pongo el telefono quito el aire de esa rejilla. Lo vi en feubert no hace mucho creo que por 30€ |
|
|
||||
|
||||
|
por finnnnnnnnn, eso es lo que buscaba, bueno, por lo menos ya se que el iman me vale y si no me pongo el otro sistema, quizas con dos imanes tenga suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es el precio, te sale por un pico.
|
|
|
||||
|
||||
|
brutal, XDDDDDDDDDDDDD, velcro, 2 dias perdido buscando soluciones por google y mil foros y la solucion final es velcro XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||