|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contactos, fotos, etc etc
Pues eso gente, he intentado poner una foto para cuando me llame mi mujer y resulta que era muy grande. y se veia superborrosa
Entonces he decidido sacar uno de esos avatares predeterminados y lo he hecho EXACTAMENTE igual, pero con la foto adaptada de mi mujer, lo unico que he hecho es cojer ese avatar, borrarle el fondo y puse la foto de mi mujer y la reduje (todo esto con el photoshop) He guardado como .png y cual es mi sorpresa cuando me pongo a cambiar la foto y el resultado es el mismo. Alguien sabe por que puede ser???? Trabajo a diario con el photoshop, por eso "creo" que mi culpa no es Otra cosa, mas abajo he visto un pos "themes en htc hd" y le responden que el touchflo se puede configurar y no he encontrado esa "configuracion" Espero que no me pase lo mismo con los fondos, ya que he hecho lo mismo, he cojgido uno y he copiado su "informacion" para hacerme alguno personalizado... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los modos de resolucion de la camara es precisamente para las fotos de los contactos. Si cambias la resolucion a este modo la veras bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo, pues sinceramente, vaya put@ mierd@. No entiendo porque soi yo "calco" la imagen con la de mi mujer, no me lo acepta. Sera cabrona la HTC
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La foto la metes en una carpeta (por ejemplo de la tarjeta por si luego la quieres cambiar) y luego desde contactos abres el contacto de tu mujer y le das a la opción menu, editar y seleccionar una foto.
La foto la tienes que tener el 240x320 y la verás perfecta, si lo intentas desde outlook o dese otro programa la convierte y pierdes resolución. Yo las he puesto de esta manera en jpg y se ven de lujo.
|
||||
|
||||
|
Yo cojo la foto directamente del album sin cambiar nada y va perfecto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, tendre que probar lo que decis porque no se el motivo del fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la posibilidad de poner un numero mayor de favoritos, puedes elegir entre ver y no los contactos de la SIM, se puede poner como el programa que gestiona los contactos por defecto, etc.. lo instalé para probar y me gustó. Al poner las fotos a traves de este programa, las fotos de los contactos en TouchFlo se ven mucho mejor. Está en inglés, no lo he encontrado en español. Hay una traducción parcial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=156435#post156435 Última edición por patapalo Día 30/01/09 a las 12:33:11. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El Inesfot Phone permite cambiar las etiquetas de los telefonos como se hace en los symbian de Nokia?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se selecciona el contacto, edit, se pincha en la etiqueta, custom... y se pone lo que quieras. Tengo que investigar, porque lo tengo instalado desde hace poco. Pero creo que tambien se pueden crear plantillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por la pregunta, pero ¿como instalo el Inesoft?, he copiaado la carpeta a la SD y ejecuto el archivo setup pero se activa el navegador opera.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidad la pregunta, a veces uno anda tonto. Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El Inesoft no esta mal,pero prefiero no cargar mucho el cacharro con programas que son similares a los que vienen... Pero volviendo al lio....algua solucion para mejorar esa calidad en las fotos de los contactos cuando accedemos desde nuestro Touchflo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema está bastante hablado y sé que por algún lugar del foro puse la solución y algunos ejemplos, no tiene mucha ciencia pero es ligéramente tedioso.
- Se coge una foto. - Se recorta a 256x256 pixels y 72 dpi. - Se guarda en la HD. - Se abre la imagen con el HTC album y se elige la opción guardar a contacto (o algo por el estilo). - Se cierran los ojos apretando mucho mucho mucho y deseando que por fin salga bien la foto. Y con esto debería funcionar, al menos a mi me funciona. EJEMPLO. Juraría que desde el explorador de archivos de wm también se puede hacer, pero no lo recuerdo y no tengo mi HD para probarlo. Y cuidadín al sincronizar que el outlook es un ser maligno deseando descuadrar vuestras foto, hay que añadirlas desde donde he dicho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||