![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¡Hola a todos!
Soy novato en todo esto del Android. Soy poseedor de un Motorola Defy con ROM stock Froyo 2.2.1 de Personal, Argentina. Lo he podido rootear con el SuperOnclick. Ahora quisiera que me pongan una lista de juegos que funcionen bien en este gran teléfonito. Los que me he bajado del Market y me funcionan bien son: -Falling Ball -Touch Square -Meganoid -Ninja Jump -Hyperactive Ninja -Ninja Rush Quisiera una lista de juegos recomendados para el Defy. No le hago OC a 1 MHZ, ya que sé muy bien que se va a recalentar la CPU, se va a quemar y por ende me quedo sin mi Defy... Saludos y desde ya, muchas gracias. ![]() |
|
|
|
Cita:
Ya posteare una lista con los que van bien en el defy, ademas, estos dias me pillare una tarjeta de 16gb, asique le sacare mas partido. Un saludo! Juegos que tengo ahora mismo instalados: -Muffin Knigth (SUPER RECOMENDADO) muy entretenido. -Samurai II: Vengeance (tiene tiempo el jeugo, pero no me lo habia pasado) -Guitar Hero WoR: (muy recomendado para pasar el rato tocando alguna cancioncilla) -Fruit ninja: (nunca lo desinstalo, siempre me saca de un rato de aburrimiento) Juegos que he probado: -Wind Up knigth (juegazo, me vicie mucho la verdad ,super recomendado.) -Wheres My Water (muy entretenido tambien, totalmente recomendado) -NFES (para mi de los mejores juegos de coches en android, muy recomendado) -ShadowGun (que decir que tiene unos graficos increibles, pero para jugar con el touch de la pantalla es muy incomodo, recomendable instalar sisaxis para usar el mando de la PS3 o un teclado bluetooth) -NOVA 2 (lo mismo que el anterior, con un mando exterior super jugable) Juegos que probare: -Siegecraft. -Modern combat 3 -Las aventuras de tintin HD. Cabe decir que todos los juegos los saco del foro. Última edición por omimaxi Día 27/12/11 a las 01:50:12 |
|
Andan practicamente todos, seria mas facil hacer una lista de juegos que no andan... como gta 3, dungeon defenders: second wave, age of zombies
|
|
||||
|
||||
Sin MT es dificil jugar algunos jueguitos de esos. ¿Verdad?. ¿Esos juegos que has mencionado requieren de MT?
|
|
Mas que nada es decir cuales hemos probado, y compartir nuestras experiencias, para saber mas, porque alomejor otro usuario pone un juego que dice que es la leche y no lo habia visto en mi vida...
|
|
||||
|
||||
Probé ahora estos:
-Pocket God -They Need To Be Fed -Speedx3D Andan muy bien |
|
||||
|
||||
Solo decirte q a mi el shadowgun me va perfectamente, y es de los juegos q graficamente tiran mas de cpu, en cuanto a OC decirte q yo lo tengo a 1ghz constantemente y lo subo a 1,2 ghz sin ningun problema, la bateria no se calienta mas. De momento 0 problemas.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Usais chandfire 3d ? O que versión de juego usáis?
Yo el sadowgun no he conseguido que funcione y need for speed no he encontrado versión que valga. Los tengo metidos en samsung galaxy y en el defy + no me van Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
desde defy....y bla bla bla |
|
||||
|
||||
Ok, tendremos que poner el chainfire, pero primero mirare a ver como hago root el plus
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jaja a mi hasta el gta me funciono (al 100% peeero sin sonido). El unico juego que no me funcione fue el sprinkle y alguno que otro que requiera gingerbread, dado que tengo froyo. La verdad es que este movil es increible.
|
|
Yo tengo varios como el pes 12 , modern combat 3 ,need for speed y me van de lujo
![]() Yo no tengo instalado el chadfire |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
dame tu mail y te lo mando
|
|
||||
|
||||
me sumo, probe el nfs, y no hubo caso.
Te puedo enviar mi mail. por la .apk¿ Gracias |
|
Mandame tu mail y te lo mando
|
||||
|
||||
Quiero el NFS yo también para probarlo... ¿En definitiva cuál ROM es para ustedes mejor en rendimiento del Defy?. ¿MIUI España o CyanogenMod 7.1 Stable?
Última edición por nicolas2011alcubo Día 02/01/12 a las 21:21:39 |
|
||||
|
||||
Pues es cierto el único que vale para nuestros defy,
Need for speed hot pursuit 1.0.48 La siguiente versión a esta y los demás juegos de need for speed, no funcionan, por lo menos sin chainfire3d , gracias Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
yo tengo el Need for Speed Shift y corre sin ningun problema!
y no tengo nada del otro mundo rooteado con CM7 y overcloqueado a 1000 mhz nada mas! Última edición por SaintPhex Día 12/01/12 a las 02:02:05 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:04:09 (GMT +2)