|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace tiempo compré un Star A3000 (Movil chino con Android 2.2 y DualSIM) y me puse a trastear un poco con el. Recientemente lo rootee con z4root y seguí trasteando un poco, quitando aplicaciones que venian de serie y no usaba, agregando otras a /system/data , etc... Y en estas que me pareció buena idea crearme un zip en la Ultimate Online Theme Kitchen. Como iba a ser la primera prueba elegí un par de opciones 'sencillitas' para que el zip fuera lo menos complejo posible, de hecho solo contenia el framework_res.apk y el META_INF. Entre en el recovery del tfno (tiene uno básico por defecto, no llegue a meter uno más avanzado ni se si lo hay disponible) e intente flashear el zip. Dió error y decidí copiar el framework_res.apk via root explorer. La copia funcionó pero antes de que pudiera ponerle los permisos adecuados, dió varios FC y ya no pude continuar. Si enciendo el telefono de forma 'normal' (es decir, sin entrar al recovery) se queda haciendo un looping en el logo de android de forma infinita Llegados a este punto, no tengo acceso por adb (en un foro ruso leí que necesitaba un cable especifico ya que el que viene con el movil no sirve) y unicamente puedo intentar arreglarlo via update.zip... He probado por tanto a generar varios update.zip con UpdateZipCreator con un script para regenerar los permisos del framework_res.apk, con el framework_res.apk original y todas las opciones que se me han ido ocurriendo... A partir de aqui, no se por donde seguir. ¿algun consejo para poder recuperar este aparato? Gracias y un saludo
|
|
|