|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rellamada en la HD
Hola a todos. Resulta que tengo una HD, y la llevo dentro de la funda y en el bolsillo del pantalon, (con la pantalla apagada temporalmente), y no se como el telefono hace la rellamada al ultimo numero. Me entero cuando me llaman para preguntar que quiero. ya me ha pasado 2 veces, en los pocos dias que tengo la PDA. Alguien sabe como solucionarlo. De momento borro las llamadas salientes, de esta manera no puede rellamar.Un saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución es simple en Inicio> Configuración; en la pestaña sistema encontraras "Bloqueo de teclado". Donde dice "Cuando el dispositivo este apagado" selecciona la opción "Bloquear todos los botones excepto el botón de Encendido/Apagado y ya puedes apretar los botones que quieras que cuando esta la pantalla apagada no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. He ido a la pestaña sistema y he encontrado 21 opciones, pero ninguna de "Bloqueo de Teclado".
De hecho cuando la pantalla se apaga, pulsas por todos lados y no funciona, solamente vuelve a funcionar cuando aprietas el encendido, o sacas el lapiz. por esto me estraña lo de la rellamada saludos Última edición por alfons57 Día 24/01/09 a las 11:01:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||