![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
APLICACIÓN PARA GRABAR LLAMADAS DESDE HEADSET BLUETOOTH - CUSTOM ROM V2.3.5
Hola buen día, tengo una gran incógnita desde hace algún tiempo, quizá alguien me pueda orientar. Tengo un SE Xperia X10mini, rooteado, con android 2.3.5 (custom rom) y no he podido hacer que grabe las llamadas correctamente cuando uso mi manos libres bluethoot. NOTA: Antes de rootearlo e instalarle la Custom Rom v2.3.5, el sistema de grabación de llamadas funcionaba perfectamente desde el manos libre bluetooth con el TotalRecall y Android eclair 2.1 instalado originalmente de fábrica. Actualmente con la Custom Rom v2.3.5, el Total Recall funciona de maravilla pero únicamente cuando la llamada se hace o se recibe desde el teléfono, cuando transfiero la llamada a mi manos libres bluethoot únicamente graba mi voz. UN POCO DE HISTORIA: Desde que se creó Sony Ericsson, todos mis teléfono han sido Sony Ericsson, desde mi antiguo W200 hasta mi anterior W20i, y todos, es decir TODOS, podían grabar las llamadas perfectamente, sin importar si esta se hacía desde el teléfono o desde un headset, o gritando desde el segundo piso.... , era una felicidad enorme ............. Ahora, Compre un Xperia X10 Mini, modelo insignia de Sony Ericsson, y me encuentro con que el sistema operativo original, el Eclair 2.1, no solo es lento sino que como si fuera poco consume demasiada bateria. Navegando consulte y llegué a que la Custom Rom v2.3.5 era lo ideal para solucionar estos inconvenientes y efectiva mente los solucionó ampliamente. Sin embargo se estropeó la posibilidad de grabación de llamadas. Si tienes una solución, por favor, ayúdame. Mil gracias por tu tiempo. Ficha de ROM: MiniCM7-2.0.6 [16/8/11] Gingerbread 2.3.5/CM 7.1 port for the x10mini |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema