|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda, que comprar?
Buenas a todos!
Acualmente tengo un htc mozart bastante accidentado ( ) he decidido comprarme un movil nuevo esta semana y nose cual.Hasta ayer tenia claro que iba a ser el lg O3D pero con eso que van a actualizar muy tarde pues nose....:S Ahora mirando puff hay tantos Lo que tengo claro es que tiene que ser android y bueno de alta gama tambien!Asi que cual me recomendais, que sea android, alta gama, precio da igual.... PD: No quiero el SGS2, no me gusta esteticamente, lo he probado tambien (un amigo lo tiene) y dije pua....chusta de movil (mi opinion)PD2: perdon por el tocho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el SGS2 no te gusta, écharle un vistazo al Galaxy Nexus. Tiene la última versión de Android y desde luego es atractivo a la vista. Además con este telefono tendrías siempre la versión más actualizada de Android.
Desde luego el Galaxy Nexus cumple con tus requisitos .
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te gusta el S2, pillate un Atrix o un Sensation. Los 2 son para mi los terminales casi perfectos.
|