![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola muy buenas!
Me gustaria saber porque a mi hermano cuando le paso aplicaciones .apk de mi smarthphone HTC Wildfire a su Samsung Galaxy Mini, al instalar se esta instalando y pone "Aplicacion no instalada". Cuando descarga aplicaciones del merkamarket, tambien kle pasa, solamente con las aplicaciones del market, le deja instalar, alguna ayuda? Gracias! |
|
|
Las del market pues claro que le deja porque en el market solo aparecen las que si le van. A mi tambien me pasaba en el tablet, pero probando roms con distintos android en algunas me pasaba y otras no. ¿Que versión de android teneis cada uno?
Tambien puede ser que los APK esten corruptos |
|
A ver, el no tiene la smartphone pirateada, yo si, tiene de android el 2.1.1 y yo tengo la rom de Dark, nose que, no recuerdo XD, y los .apk no estan corruptos, porque yo les pasé mis .apk, es decir a mi si me funcionan esas apps. Gracias
|
|
Quizá le falta activar la opción "Orígenes desconocidos" en Configuración --> Aplicaciones
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk |
|
Si no está activada no podrá instalar aplicaciones que no sean del Market
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk |
|
tiene toda la pinta de ser eso, no tener activada la opcion de: instalar aplicaciones de "Orígenes Desconocidos" al market de google.
|
|
Si, me fijé en si lo tenia activado, y si lo tenia activado... fue lo primero que miré, alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si eso te vale si no nos comentas otra vez! |
|
Cuando vuelva mi hermano con su movil, lo probaré, cual programa me recomiendas para matar la aplicacion?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«