|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] ¿¿ Alguién que maneje eclipse y controle algo de programación??
Necesito a alguien que controle un poquillo de programación con eclipse para que me ayude con una cosa muy facilita(para los que saben) con mi Rom...
Private please...
__________________
Mi Galería Iphone X Flickr:
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||