|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Compro el LG Optimus 3D?
Hola compañeros! Quiero sacar este movil por amago, pero tengo un duda creada por un conocido mio y dice que el 3D es como el del tipico cromo este que cambia, pues igual.
Es cierto? Y porque deberia comprarlo esperiencias y tal? Juego mucho con los moviles y me encata enredar |
|
|
||||
|
||||
Jeje, has elegido un mal día para preguntar esto...
![]() Salu3, |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jajaja si un mal dia has elegido aun asi yo me lo quiero comprar igual. Pues porque hoy ha salido que no tendra ICS hasta mas o menos septiembre del año que viene Pero realmente por el 3D mas que otra cosa. Porque lo tendre con un Iphone 4 |
|
||||
|
||||
Jo**, que ca**, da igual en vodafone no hay ninguno que merezca la pena, exceptuando Iphone y S2.
|
|
||||
|
||||
El 3D es completamente real, yo ya he visto varias películas en el móvil y es flipante.
Es lo único bueno que tiene el móvil, por lo demás, el peor Android del mercado, y no exagero. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto a que es el peor android del mercado... me imagino que cada uno habla desde su experiencia personal, yo estoy encantado con el funcionamiento en general y para mi no es ni de lejos el peor android del mercado sino mas bien lo pongo en el grupo cabecero, pero quiza este es el problema de LG que te vaya bien o mal es un poco una loteria porque hay mucha diferencua de comportamiento entre telefonos supuestamente iguales. |
|
||||
|
||||
El 3d esta super conseguido.
En cuanto a que es el peor android del mercado... me imagino que cada uno habla desde su experiencia personal, yo estoy encantado con el funcionamiento en general y para mi no es ni de lejos el peor android del mercado sino mas bien lo pongo en el grupo cabecero, pero quiza este es el problema de LG que te vaya bien o mal es un poco una loteria porque hay mucha diferencua de comportamiento entre telefonos supuestamente iguales. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola verdad que en android es uno de los mas alto....y encima tiene algo que los demas no tiene 3D.....si esta SII.....pero no tiene 3D......asi que el LGoptimuis 3D.....o quizas...HTC EVO 3D.......asta que salga la siguiente gama Tegra3....este movil ....esta bien.....actualizaciones....si va mas atrasado ....pero ahora mismo ICS...solo lo tiene uno.
|
|
||||
|
||||
Pues yo te diría que depende de lo que te cueste.
Yo es el primer android de gama alta que tengo, y no estoy descontento, lo del 3D mola, y en prestaciones no está mal, pero claro, todo depende de lo que te cueste. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
He tenido el optimus 3d durante 5 meses,y le he ido dando oportunidades haber si con las actualizaciones mejoraba pero despues de estos meses he llegado a la conclusion que es una mierda de telefono,bueno no se decir si telefono o marca " LG ",no compres un optimus, ahora estoy con un sensation xl y le da mil vueltas ,y eso que solo tiene un nucleo.Esta es mi opinion.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola...una mierda no lo es...si no serian todos los androides....todos son iguales.todos hacen lo mismo.....o que movil android hace cosas que otros no hagan......asta la serie mas baja hacen lo mismo....si lo quieres para jugar.....pillate iphone 4s.....yo tengo el LG optimus 3d por el 3D.....y el iphone 3gs 32gb....por jugar.....a juegos que no llegara un android.....asta que saquen tegra3.un saludito.....y si no te corre prisa esperate al tegra3.
|
|
||||
|
||||
no compres un LG en primer lugar tiene una depreciacion acojonante si te gusta estar a la ultima en gadgets pronto saldra algun otro que te llame mas la atencion y cuando quieras vender este para cojer otro... ni 200 te van a dar.
me jode decirlo porque tengo el 3d pero con el tiempo uno se da cuenta que la puñetera manzana nos come en todo y digo todo porque solo hay una cosa que android pueda restregar a un iphone y es que empieces a darle caña al tasker y hagas de tu smartphone un automata con impensables aplicaciones, eso si si no vas a usar el tasker en el appstore hay aplicaciones que le dan mil vueltas a todas las del market. OJO, ESTA ES MI OPINION. cansado de perder llamadas. ![]() de cojer un android SG2 o galaxy nexus que por lo menos tienen un soporte decente de actualizaciones. Última edición por 3DU Día 26/12/11 a las 20:57:55. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|