|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible cambio de un iphone 4 blanco y libre de fabrica.
Bueno,pues tengo un iphone 4 blanco de 8 gb libre de origen comprado en el mes de octubre,tiene su factura y su caja con los auriculares sin usar,ni siquiera los he probado. El iphone está totalmente impoluto,sin la mas minima marca,siempre usado con protector delantero y trasero y con un bumper para proteger el contorno del iphone y metido en una funda,vamos,que pasa totalmente por nuevo.
Para un posible cambio,digo posible por que solo lo cambiaria por algo que me convenciera,seria por otro telefono con android,a ver que podeis ofrecer. El cambiarlo seria por que despues de dos años con android,queria probar el iphone,y aunque me gusta,echo de menos android,y tambien por que soy culo de mal asiento y me gusta cambiar cada dos por tres. Las posibles ofertas que sean coherentes por favor. El cambio si pudiera ser en mano mejor,el iphone está en Alzira,Valencia,me podria desplazar algo.Para cambios por envio se valorará los votos positivos y antigüedad del interesado,los mios ya los podeis ver.Creo que para la tranquilidad de ambas partes es lo mejor. Enviado desde mi ENERGY I724 usando Tapatalk
![]() Última edición por jujomallo Día 27/12/11 a las 20:42:33. |
|
|
||||
|
||||
De momento todos los privados respondidos,o eso creo,si falta alguien que me lo diga. Alguna cosa interensante empieza a haber.
Comentar que por el momento solo valoro un posible cambio,no me interesa la venta. Enviado desde mi ENERGY I724 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cambio realizado con el compañero jose3200,todo perfecto.
Si el quiere comentar algo,si no se puede cerrar. Gracias a todos por vuestras ofertas.
||||||
|